Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuál creeis que es el mejor broker con esta caracteristicas

4 respuestas
Cuál creeis que es el mejor broker con esta caracteristicas
1 suscriptores
Cuál creeis que es el mejor broker con esta caracteristicas
#1

Cuál creeis que es el mejor broker con esta caracteristicas

Tengo una cartera de valores en ING, que quiero ir ampliando poco a poco, siendo la principal idea ir cobrando dividendos. Hasta ahora solo he comprado acciones españolas, un poco por desconocimiento de las extranjeras, otro poco por quitarme de líos de cuentas en dólares, tratados de doble imposición de dividendos, etc etc. (Ya tengo indexados para estar invertido en los principales indices mundiales....)

El caso es que me he puesto a mirar y aunque ya sabía que ING no era de lo más barato que hay, comparando por encima con otros brokers es que veo que es MUCHO más caro. Y eso que no me cobran custodia pero para ello me obligan a hacer al menos una compraventa cada 6 semestre. Aunque, eso sí, eso me lo había tomado como un "incentivo", es decir obligarme a comprar una vez al menos cada 6 meses y así ir aumentando la cartera...

Mi idea como digo es comprar principalmente en Ibex y algo de Continuo, a largo plazo, no operar a corto... Y en principio que sea española para ahorrarme el follón del 720 y tal, yo quiero que me salga todo directamente en el Renta Web, hace unos años operaba con De Giro y no me dejaba muy tranquilo el tener que hacer yo todos los cálculos en la Declaración y pensar que algún año Hacienda podría requerirme por haber hecho algo mal....

Tengo cuenta en Evo Banco, que he visto que tiene un broker con comisiones bastante ajustadas en la compraventa ( 2 € +0,06% del efectivo ) pero por lo que veo cobran de custodia un  0,10% sobre efectivo min. 6€ semestre por cuenta lo cual me parece un abuso....
#2

Re: Cuál creeis que es el mejor broker con esta caracteristicas

2€+0,06 % sobre efectivo . Te parece muy barato?.
Sobre una compra de 10000 euros te cobran lo mismo que ing. Si son 20000 ya es bastante más caro que ing!!!, y encima cobran custodia!!!.
Busca otras
#3

Re: Cuál creeis que es el mejor broker con esta caracteristicas

bueno, no me parece muy barato pero sí más barato que ING para las cifras en que yo me suelo mover, que son comprar valores por unos 2000-3000 euros
#4

Re: Cuál creeis que es el mejor broker con esta caracteristicas

Si. Para los importes que dices cambia totalmente el panorama.
#5

Re: Cuál creeis que es el mejor broker con esta caracteristicas

Tienes el bróker Heytrade:
- Sin comisión de custodia.
- Sin comisión de mantenimiento.
- Sin comisión por cobro de dividendos.
- Gratis para operaciones con valores de EEUU.
- Al ser español no es necesario rellenar los formularios D6 y 720 de Hacienda.