Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿creeis que tengo bien dada de baja la tarjeta carrefour pass?

4 respuestas
¿creeis que tengo bien dada de baja la tarjeta carrefour pass?
1 suscriptores
¿creeis que tengo bien dada de baja la tarjeta carrefour pass?
#1

¿creeis que tengo bien dada de baja la tarjeta carrefour pass?

Hace como 1 año di de baja la tarjeta carrefour pass.
Me siguen llegado correos frecuentemente, justo al darla de baja en el area de clientes me ponia TARJETA ANULADA

Un año despues me siguen llegando correos publicitarios, el area de cliente sigue activa y pone TARJETA ANULADA y me sigue poniendo credito 1500 euros

Me pregunto si esta baja esta bien realizada, porque me da a mi que NO

La pena es que ahora en ningun carrefour hay stand de servicios financieros y los de atencion al cliente telefonica no se enteran de nada

Sospecho que lo que hicieron en su dia es bloquearla por robo o similar y ya esta.

#2

Re: ¿creeis que tengo bien dada de baja la tarjeta carrefour pass?

Me pasó algo similar con la Wizink Cepsa, tuve que enviar email con fotocopia de DNI solicitando el borrado de datos y baja de todo lo relacionado con mi usuario, acceso web, etc. Al poco de aquella petición dejé de poder entrar en el área privada. O puede que incluso me llamaran por teléfono para confirmar qué es lo que quería tras hacer la solicitud, fue hace mucho tiempo.
#3

Re: ¿creeis que tengo bien dada de baja la tarjeta carrefour pass?

Es extraño, porque a mí me la dieron de baja después de 1 año sin uso. Fui a entrar al área de cliente y me decía que naranjas de la china, tampoco podía recuperar ni modificar la contraseña, así que llamé por teléfono y me confirmaron que por no haberla utilizado en los últimos 12 meses me la habían cancelado, y por ello tampoco tenía acceso al área de clientes.

Así que no es comprensible que sigas teniendo acceso porque precisamente, al menos en mi caso, fue esa imposibilidad de acceso lo que me alertó para llamar y confirmar que la tarjeta estaba cancelada.
#4

Re: ¿creeis que tengo bien dada de baja la tarjeta carrefour pass?

Sí que resulta curioso porque yo llamé para dar de baja la tarjeta y no me ha llegado ningún correo desde entonces.

Quizá sea buena idea enviar un correo solicitando el borrado de tus datos personales.
#5

Re: ¿creeis que tengo bien dada de baja la tarjeta carrefour pass?

Mejor confirmar con grabación, testigos, etc la cancelación de la cuenta