Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cerrar cuenta Revolut y abrirla de nuevo en el futuro

4 respuestas
Cerrar cuenta Revolut y abrirla de nuevo en el futuro
Cerrar cuenta Revolut y abrirla de nuevo en el futuro
#1

Cerrar cuenta Revolut y abrirla de nuevo en el futuro

Hola!,

Una preguntilla, si me doy de baja de mi cuenta de revolut, cuánto tiempo tiene que pasar para que desaparezcan mis datos de su base de datos y poder abrir una cuenta de nuevo?

Alguien sabe algo sobre este tema?

Gracias!
#2

Re: Cerrar cuenta Revolut y abrirla de nuevo en el futuro

En teoría,. deberías poder abrir la cuenta desde un día después de cerrarla.  Pq quieres hacer eso??
#3

Re: Cerrar cuenta Revolut y abrirla de nuevo en el futuro

Hola!

Es un poco difícil de explicar jeje.

Bueno, pues hace 2 semanas me di de alta en revolut con el referido de un amigo, por el tema de que te regalaban 40€ y tal.

Total, que abrí la cuenta, llegó el 29 de marzo y se acabó la promoción sin haber cumplido los demás requisitos (solicitar la tarjeta de débito y realizar 3 compras de al menos 5€ cada una)..

Ahora me gustaría cerrar la cuenta, y al poco tiempo abrirla de nuevo para beneficiarme de la promoción de los 40€ 
#4

Re: Cerrar cuenta Revolut y abrirla de nuevo en el futuro

Los 40 euros los cobra el ya cliente. Al nuevo no le dan nada.
Lo sabes, ¿no?
#5

Re: Cerrar cuenta Revolut y abrirla de nuevo en el futuro

Efectivamente, sí, lo sé…