Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Cuenta bloqueada por BBVA sin aviso previo. Denuncia banco de España

2 respuestas

Desde el dia 24 de marzo el banco BBVA ha bloqueado mi cuenta sin avisarme me generando un perjuicio. No puedo ni recibir ni hacer transferencia, ni utilizar mi tarjeta.
he llamado a atención al cliente 2x y dicen que habían bloqueado por tentativa de fraude en mi cuenta lo que era mentira.
marcaram cita com la gestora silvia de castellon dia 28 que también ha mentido confirmando que era por tentativa de fraude y que en 48h maximo tendria arreglado
24h despues me llama la misma me decindo que la cuenta estaba bloqueada por motivos que ella no podía informarme!! what!?
y hace mas de una semana con mi dinero atrapado ahi sin poder cobrar mis recibos que me van a generar intereses porque este banco es una fraude. 
ya he avisado la proxima sera denuncia en el banco ee españa porque lo que hacen es irregular o me informen de una vez el porque mi cuenta es bloqueada 

Re: Cuenta bloqueada por BBVA sin aviso previo. Denuncia banco de España

Hay algo que podamos hacer por tí?

Re: Cuenta bloqueada por BBVA sin aviso previo. Denuncia banco de España

Si hubiese una tentativa de fraude con cambiar las claves seria suficiente, si además te cambian el usuario por otro un texto de letras y números mejor en lugar de DNI mejor que mejor.
Bloquear la cuenta a un cliente si solo tiene una cuenta es una putada muy grande sobre todo a primeros de mes si no tienes efectivo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar