Acceder

Cerrar cuenta bnc10

14 respuestas
Cerrar cuenta bnc10
1 suscriptores
Cerrar cuenta bnc10
#1

Cerrar cuenta bnc10

Estoy intentando cerrar la cuenta de BNC10 que abrí hace un par de años enviando un correo a [email protected] pero nadie contesta.
¿Alguien que este con la misma situación ha conseguido ponerse en contacto con ellos?

Gracias!
#2

Re: Cerrar cuenta bnc10

Tres cuartos de lo mismo.
Mensaje a [email protected] y, de momento, nadie contesta.
A ver si se dignan a ello.
#3

Re: Cerrar cuenta bnc10



Estáis contactando con el correo que tenéis registrado en bnc10?


#4

Re: Cerrar cuenta bnc10

Por supuesto que sí. 
Pero no contestan.
#5

Re: Cerrar cuenta bnc10

Bnc10 paso por momentos muy difíciles hace un tiempo.   Creo que tenia una estrategia para convertirse uno de los bancos mas importantes de Europa y  no les hará gracia perder clientes. 
Ten paciencia. 
#6

Re: Cerrar cuenta bnc10

Es imposible a mi también sin respuesta ya no se que hacer tampoco se  puede saber ningún teléfono 
#7

Re: Cerrar cuenta bnc10

Por fin cuenta cerrada! 
Hoy han contestado al correo.

#8

Re: Cerrar cuenta bnc10

Cuenta cerrada! 
Supongo que no te tardaran en cerrar la tuya también.
#9

Re: Cerrar cuenta bnc10

Si, cerrada también, por fin. Han tardado lo suyo.
#10

Re: Cerrar cuenta bnc10

hola no hace 2 días me bloquearon la cuenta con 200€ y nadie de ellos me avisaron estoy con una bronca y no se van a silir con la sulla
#11

Re: Cerrar cuenta bnc10

hola Sr ..pero la mía me la congelaron y con 200€ dentro y no me avisaron nada ..ya envié 5 correos y nada y sabes cómo envian el dinero o algo gracias si me dice algo 
#12

Re: Cerrar cuenta bnc10

Veo que la web ha dejado de estar operativa. Mal presagio ...
#13

Re: Cerrar cuenta bnc10

Yo intenté cerrarla hace unos meses, cuando enviaron aquel mail de que iban a cobrar si no la usabas.  Yo pensaba que ya habían cerrado y llevaba sin usarla mucho tiempo, pero no. Les envié un mail desde mi cuenta de correo y nunca me respondieron. Ojalá cierren ya de una vez. Menudo chiringuito.
#14

Re: Cerrar cuenta bnc10

Yo la he dejado a 0 . Así que se cancele sola.
#15

Re: Cerrar cuenta bnc10

Hace varios meses cerré mi cuenta, con bastantes dificultades, pero cerrada.
Ahora, un conocido, que aun no la cerró quiere cerrarla, pero no encuentra el modo.
Los correos electrónicos parecen que han dejado de funcionar. Ha intentado ponerse en contacto con  [email protected]  [email protected] y [email protected]  y de ninguna forma lo consigue. El sistema le devuelve un mensaje de que esos correos o no existen o no pueden recibir correo.
El whatsapp no funciona, ni el telegram tampoco.
¿Conoceis alguna otra manera de ponerse en contacto con ellos?

La cuenta la tiene a cero (ha podido sacar el escaso dinero que tenia en ella) La tarjeta acaba de caducar hace diez días. La tarjeta caducada ni él tiene intención de renovarla ni bnc10 parece que tampoco. Por ahí no debía haber problema; pero la cuenta (con IBAN) puede que siga funcionando y a la larga acarree problemas por no cerrarla.