Acceder

Te cobramos menos por la gasolina, pero solo para los que tienen la app

11 respuestas
Te cobramos menos por la gasolina, pero solo para los que tienen la app
Te cobramos menos por la gasolina, pero solo para los que tienen la app
#1

Te cobramos menos por la gasolina, pero solo para los que tienen la app

Gracias a la humanidad de las grandes petroleras, los españoles podremos tener unos jugosos descuentos en combustible, eso si creando nuevamente una brecha digital bastante grande.
En general creo que todas piden si o si el uso de su aplicación, en el caso de repsol meter una tarjeta de pago, hacerse socio de través club
En el caso de cepsa creo que hay que tener la visa cepsa
Y en el caso de BP creo que también hay hacerse de su club y tener la app

Mi padre tiene 75 años y ya trabajo le cuesta usar la tarjeta de plástico para pagar, como para pedirle que use la app de repsol.

Creo que estos descuentos no los están haciendo para hacer un favor a la población, sino que es para publicitar sus medios de pago propios
#2

Re: Te cobramos menos por la gasolina, pero solo para los que tienen la app

Son empresas, no monjas de la caridad.
No sé de que te extrañas.

#3

Re: Te cobramos menos por la gasolina, pero solo para los que tienen la app

Para Cepsa según  Cepsa y BP recrudecen la guerra de las gasolineras bajando 10 y 14 céntimos el precio de sus carburantes | Compañías | Cinco Días (elpais.com) 

Cualquier cliente particular podrá acceder a este descuento con el mero requisito de estar adherido al programa ‘Porque Tú Vuelves’, al que cualquier usuario puede sumarse de manera inmediata y sencilla a través de la página web de la compañía o en el propio punto de venta. 
#4

Re: Te cobramos menos por la gasolina, pero solo para los que tienen la app

ojo que en cepsa aun es mas complicado.... el descuento te lo dan en puntos que debes canjear despues.
Como digo cosas nada practicas para personas de la tercera edad.

Lo normal seria un descuento directo en surtidor como haciendose socio y dando el numero de telefono o dni para identificarse.

#5

Re: Te cobramos menos por la gasolina, pero solo para los que tienen la app

Mira Círculo de conductores, para repostajes en Cepsa. Yo hace tiempo que ya no la uso porque es incompatible con la Mastercard Cepsa, pero a tu padre le puede ir bien. Te dan una tarjeta física y sólo ha de mostrarla al empleado de la gasolinera. Le hacen un descuento indirecto (en mis tiempos era de 0,08 €/litro, no sé cuánto será ahora). Cuando acumule un mínimo de 5 €, Cepsa le hará una transferencia a su cuenta bancaria.

Un saludo.
#6

Re: Te cobramos menos por la gasolina, pero solo para los que tienen la app

Fidelizar :)
#7

Re: Te cobramos menos por la gasolina, pero solo para los que tienen la app

En la noticia pone claramente que es un descuento directo.
#8

Re: Te cobramos menos por la gasolina, pero solo para los que tienen la app

El sistema ha cambiado hace unos meses. Ahora hay parte de descuento directo, según tramos de litros repostados y parte diferida. Es la segunda opción si no tienes mastercard de Cepsa
#9

Re: Te cobramos menos por la gasolina, pero solo para los que tienen la app

¿Alguien ha sabido calcular el descuento actual con la Cepsa Mastercard?
¿El 6% (3+3) es sobre el precio del monolito o sobre el precio resultante de la bonificación gubernamental? ¿De cuánto es esa bonificación que aplica Cepsa a cualquier cliente NO habitual?
Con círculo de conductores supongo que los descuentos se aplican sobre el precio del monolito. ¿Alguien puede confirmarlo?

#10

Re: Te cobramos menos por la gasolina, pero solo para los que tienen la app

Es sobre el precio de la bonificación. Se ve muy claro en el ticket. El concepto es "Por tu compra" y corresponde al 3% del precio tras el descuento.

A los clientes sin ningún programa de fidelización, no se les aplica el descuento que aparece como "Por promociones". Son 0,05€/Litro adicionales (hasta un máximo de 35 litros) a los 0,25€/Litro de los que se beneficia todo el mundo.

Un saludo.

Nota: he editado este mensaje varias veces.
#11

Re: Te cobramos menos por la gasolina, pero solo para los que tienen la app

Muchísimas gracias
Si entiendo bien a un precio que en monolito ponga 2 euros, descuentan 25 cts a cualquiera y aplican 3% sobre 1,75 euros + 4% carrefour. Los otros 5 cts adicionales  se añaden al 3% hasta un máximo de 35 litros.
Me falta confirmar el caso de circulo de conductores. Si los 33 cts se aplicarian sobre los 2 euros hipotéticos del monolito o sobre 1,75 euros tras el descuento general.
#12

Re: Te cobramos menos por la gasolina, pero solo para los que tienen la app

Actualizando:

Parece ser que aunque no uses la APP, algunas gasolineras te aplican descuento (no el mismo que si usases la APP, pero algo es algo)

https://waylet.es/bases-legales-30cts-e-l/