Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre Bankinter

2 respuestas
Sobre Bankinter
1 suscriptores
Sobre Bankinter
#1

Sobre Bankinter

No es cierto lo que cuentan los anuncios de la televisión, comisiones a tutiplén y no te avisan, te meten el cargo y ya está.

Ahí os dejo la prueba de lo dicho, además eso que pone que de "reiterados intentos de comunicación" es mentira.

Les llamé a ese teléfono y me dicen que "bueno eso de los reiterados menjajes sale automáticamente" vamos que lo pone... ¿una máquina?

Un cliente tarda mucho en conseguirse, pero se pierde en un instante, y eso aun no lo han aprendido los bancos.
Todos son iguales, pero el día que decidamos irnos de uno de ellos, ya veréis como deja ese de ser igual.
Así, con cortesía hacia los clientes.
Así, con cortesía hacia los clientes.
#2

Re: Sobre Bankinter

lo mismo digo, depues de un año siendo cliente de la no cuenta de bankinter, y dándome largas por 3 veces, hoy mismo reclamo el importe de la promociön,  y me dice la operadora que si quiero empezar a contar desde hoy mismo. 
Que si que me espere sentada,desde hoy mismo tarjeta al cajón y e,mpiezo a cambiar recibos,
menuda e. con  MAYUSCULAS,  consejo, NO OS FIEIS
#3

Re: Sobre Bankinter

 Todos son iguales, pero el día que decidamos irnos de uno de ellos, ya veréis como deja ese de ser igual. 

Ojalá sea como Vd dice.... pero por ejemplo en el caso de la absorción Bankia-Caixabank se han ido un montón de antiguos clientes de Bankia, y no veo que Caixabank trate mejor ahora a los clientes.

Lo dicho, ojalá se dén cuenta,...