Acceder

El banco se niega a darme por escrito lo que me dice por teléfono.

1 respuesta
El banco se niega a darme por escrito lo que me dice por teléfono.
El banco se niega a darme por escrito lo que me dice por teléfono.
#1

El banco se niega a darme por escrito lo que me dice por teléfono.

Buenas.

Hace tiempo abrí un depósito a 1 año en un banco online que tardaron 2 meses en abrirlo. Para que no me causaran perjuicio me indicaron que el depósito se haría de 10 meses y que al vencimiento abonarían los intereses pendientes, en ese momento les pedí que me enviaran una carta con eso por escrito y me la enviaron sin problemas.

el depósito tenía un interés superior si se mantenían ciertas vinculaciones durante un periodo de tiempo. el problema es que al ser el depósito de 10 meses no cumplo las condiciones de tiempo para esa rentabilidad. Así que llamo y me dicen que no hay problema que si mantengo la vinculación me abonaran los intereses igual. pero esta vez al pedirle que me lo enviara por escrito se negaron en rotundo diciendo que ellos solo ofrecen atención telefónica y que dejaban constancia en una incidencia interna a la que yo no puedo tener acceso.

¿qué hacer en ese caso? Reclamo al defensor del cliente? Espero que todo vaya bien? o espero y si tengo algún problema reclamo?

Saludos

#2

Re: El banco se niega a darme por escrito lo que me dice por teléfono.

Pues mira si reclamas tendras una constancia de que has reclamado unas condiciones concretas prometidas verbalmente en caso que que después no las cumplan.

La respuesta a vencimiento y tu actuación tambien en caso de que te chuleen que es muy corriente poner excusas o echar la culpa al ordenador a un muerto o al lucero del alba, todo menos pagar la pasta.

Esperemos que no sea así en tu caso.

S2