Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Anotación preventiva de no disponer - embargos

2 respuestas
Anotación preventiva de no disponer - embargos
Anotación preventiva de no disponer - embargos
#1

Anotación preventiva de no disponer - embargos

En las cargas de un inmueble en ejecución hipotecaria, me encuentro además de la hipoteca, con una nota: "gravada con una anotación preventiva de disponer" de un servicio de recaudación, contra esta propiedad y 40 más del ejecutado, esta anotación es de octubre del 2018. 

Podeís darme vuestra opinión al respecto?
#3

Re: Anotación preventiva de no disponer - embargos

Gracias Goldstar, ya he leido infinidad de artículos al respecto antes de preguntar, no entiendo en cristiano qué es lo que quiere decir y por ello me he citado con un abogado, el buen hombre creo no ha sabido contestarme si es una carga económica o su alcance, es de laboral creo, si me ha comentado que vence o caduca a los cuatro años, pero faltan meses, lo estudiará y me llamará, no me ha querido cobrar nada. La subasta finaliza en cuatro días y es por lo que he recurrido al foro, ya que hay fin de semana en medio y creo que al abogado no le va a dar tiempo de aclararmelo. adjunto jpg por si alguien puede arrojar un poco de luz.