Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,81K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
33 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
12 / 127
#167

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola pagabancos,

En otro hilo que has iniciado y que no me permite responder, indicas lo siguiente sobre esta promoción:

4 Condiciones: 
1) Antes de 4 meses de la fecha de alta, es necesario ingresar Nómina, Pensión o Transferencia tipo Nómina desde otra entidad. 
               Si el ingreso es de 800€, recibiréis 150€ de regalo. 
               Si el ingreso es de 1200€ o más, recibiréis 300€ de regalo. 
2) No abandonar el banco durante 24 meses y no haber sido cliente de Abanca con anterioridad.
3) No usar las oficinas siempre que puedas realizar las operaciones online. 
4) Ser residentes de España, y más concretamente de Madrid o de Asturias, en el momento de la contratación.

Respecto al punto 2, creía que no quedaba  excluidos quienes habían sido clientes e incluso se habían beneficiado con anterioridad de otra promoción por captación de nómina. ¿Seguro que es como indicas?

En cuanto al punto 4, tengo entendido que hace tiempo se ha extendido la oferta a todas las comunidades.

A ver si alguien puede confirmar o desmentir lo que digo.

Gracias / Saludos
#168

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

te confirmo que ahora es residentes de cualquier comunidad autónoma. Si ingresas 1.200€ de nómina, seas de donde seas, 300€ netos.

Quieres mi código amigo?
#169

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola,

Gracias por tu respuesta, Sharkness. No necesito código, porque un familiar es cliente y utilizaría el suyo.

De todas formas, no me daré de alta hasta que no sepa si puedo optar a la promoción nómina actual, teniendo en cuenta que ya fui cliente anteriormente y me beneficié de una promoción en la que daban 150 € por domiciliar la nómina.

¿Hay alguien en el mismo caso que se haya podido beneficiar de la promoción actual?

Saludos
#170

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

hola Bonrollu,
Si te ayuda, esto está sacado de las condiciones: 
"No se aplicará la promoción a clientes que ya hayan tenido su nómina o pensión domiciliada en ABANCA en algún momento de los últimos 12 meses. "
https://www.abanca.com/es/cuentas/cuenta-joven-online/#transparencia
Saludos,
#171

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola,

Gracias, pagabancos. Algo así me parecía recordar haber leído. Me di de baja de Abanca en diciembre de 2020 y solicité el borrado de los datos, de modo que debería poderme acoger a la nueva promoción. Más adelante me daré de alta nuevamente y lo intentaré con tintos, ya que tengo la nómina comprometida en otro banco y he leído en el foro que en este caso se aceptan.

Saludos
#172

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

A menudo leo esto de que se ha solicitado el borrado de datos, como si eso garantizara que el banco no pueda saber si has sido cliente anteriormente. Salvo que esté muy equivocado, creo que las cosas no son así.
¿Sabrías indicarme qué implica ese borrado de datos? Entiendo que hay cierta información que, por ley, los bancos deberán guardar durante un cierto plazo y que, por mucho que lo solicitemos, no podrán borrar.
#173

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Pues no sabría decirte lo que implica. Lo solicité porque había leído que se recomendada hacerlo. Además, pensé que así me ahorraría recibir publicidad.
#174

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Buenas alguien sabe qué tiempo tardan en abonar los 300 euros de la promoción nómina después de que llegue la nómina en el banco.
#175

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

En mi caso, creo que fue al día siguiente o un par de días más tarde. Fue rápido.
#176

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Gracias !!!
#177

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Y que tal Abanca? Me interesa esto de los 300€.. tengo la App .. no la puedo comparar con la de BBVA pero tampoco la uso mucho. Para el día a día suficiente?
#178

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Tengo ING, Abanca, Openbank , CaixaBank, Bankinter he tenido Bankia evo y muchas más y Abanca la verdad que se ve intuitiva y ágil, me gusta además el tema de tarjeta de débito y no de crédito como todas es un punto a su favor 👍👍
#179

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Buenas, me acaban de cobrar 50 céntimos en concepto alertas agosto …… sabéis algo al respecto ….. me suponía que la cuenta clara era completa sin comisiones por domiciliar la nómina.

Un saludo 
#180

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Ahora que lo dices,....creo recordar que a mi también me pasó algo parecido. Hay que desactivar las alertas en tu área personal. Pero no estoy seguro