Acceder

¿Cómo puedo conseguir 300 Euros con la Cuenta Clara Abanca?

3 respuestas
¿Cómo puedo conseguir 300 Euros con la Cuenta Clara Abanca?
1 suscriptores
¿Cómo puedo conseguir 300 Euros con la Cuenta Clara Abanca?
#1

¿Cómo puedo conseguir 300 Euros con la Cuenta Clara Abanca?

Buenas tardes  Rankianos, 

¿Conocéis la promoción de la Cuenta Clara de Abanca

Dentro de los 10 primeros días del mes siguiente de cumplir las 4 condiciones, recibiréis un regalo de 150€ o 300€ dependiendo del importe de vuestra nómina. Abanca cubrirá los impuestos de este regalo, por lo que el importe que recibiréis es íntegro. 

4 Condiciones: 
1) Antes de 4 meses de la fecha de alta, es necesario ingresar Nómina, Pensión o Transferencia tipo Nómina desde otra entidad. 
               Si el ingreso es de 800€, recibiréis 150€ de regalo. 
               Si el ingreso es de 1200€ o más, recibiréis 300€ de regalo. 
2) No abandonar el banco durante 24 meses y no haber sido cliente de Abanca con anterioridad.
3) No usar las oficinas siempre que puedas realizar las operaciones online. 
4) Ser residentes de España, y más concretamente de Madrid o de Asturias, en el momento de la contratación. 

Alta: 
Podeís contratar desde el botón “Hazte cliente” de este link usando mi código 181817 en el primer paso del proceso (yo gano 50 Euros si usáis mi código). 
Es importante que aportéis la siguiente documentación durante el alta online: 
·       Una nómina, la última declaración de IRPF o la vida laboral, y 
·       DNI y con un selfie. 
También podéis acudir a la oficina más cercana para entregar los documentos físicamente después de completar los primeros pasos online. 

Otros beneficios: 
·       No te obliga a contratar tarjeta de crédito (aunque te la ofrecerán y tiene buenas condiciones). 
·       Incluye tarjeta de débito y tarjetas virtuales sin cargo. 
·       No tiene comisiones por las operaciones habituales (transferencias, domiciliaciones, uso de app, Bizum, Google Pay, Apple Pay, etc) 
·       Puede tener hasta 2 titulares. 
·       Incluye descuentos en comercios asociados a Abanca (gasolineras, viajes, alimentación, etc) 
·       Fuera de Galicia, es posible usar cajeros de la red Euro600, Euronet, Bankinter, Sabadell, etc  5 veces al mes sin comisión. 
·       Permite fraccionar tus seguros para pagar en 12 meses. 
·       Etc 

Me podéis contactar para cualquier duda. Espero que os sea de ayuda. 

 Gracias a todos por formar parte de esta comunidad!
#2

Re: ¿Cómo puedo conseguir 300 Euros con la Cuenta Clara Abanca?

Actualizo las 4 condiciones vigentes a día de hoy:
1) Antes de 4 meses de la fecha de alta, es necesario ingresar Nómina, Pensión o Transferencia tipo Nómina desde otra entidad. 
               Si el ingreso es de 800€ mensuales, recibiréis 150€ de regalo
               Si el ingreso es de 1200€ o más mensuales, recibiréis 300€ de regalo
2) No abandonar el banco durante 24 meses y no haber tenido la nómina con Abanca en los últimos 12 meses. Si abandonáis antes de 24 meses, tendréis que devolver la parte proporcial de la promoción.
3) No usar las oficinas siempre que puedas realizar las operaciones online. 
4) Ser residentes en España.
Saludos!
#3

Re: ¿Cómo puedo conseguir 300 Euros con la Cuenta Clara Abanca?

buenos días,
Actualizo las condiciones vigentes hasta el 31 de Marzo. Resumen:
  1. Nuevo Cliente antes del 31 de Marzo.
  2. ingresar la nómina o pensión de 1200 euros antes de 4 meses desde el alta (los tintos funcionan) para conseguir 300 euros. Si el importe es del 800 euros, la recompensa son 800 euros.
  3. Permanencia de 24 meses.
  4. Usar la banca online.
Mi código amigo es el siguiente y tengo 8 invitaciones disponibles: 181817
Saludos,
#4

Re: ¿Cómo puedo conseguir 300 Euros con la Cuenta Clara Abanca?

Buenos días, solo quería comentar que me di de baja de Abanca y este código de Plan Amigo ya no es válido.
Gracias,
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -