Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,81K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
33 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
30 / 127
#436

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

A quien quiera usarlo:

Plan amigo Abanca

Cualquier duda, me decís. 

Saludos
#437

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola!

¿Alguien me puede indicar cual es el beneficio para el que abre la cuenta de usar un código amigo?

Y por otra parte, algun usuario en concreto hace varias referencias tintos. No tengo ni idea de a qué se refiere. ¿Alguien me ilumina?
#438

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

MP enviado.
#439

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola a todos,

Una pregunta, si la contratación es online así como toda el resto de operativa, para cerrar la cuenta ¿Cómo se haría? ¿por vía teléfonica? ¿te adscriben a alguna oficina física y te diriges allí para cancelación?,
Ya sabéis que para abrir cuentas todo son facilidades pero para cerrarlas...
Gracias por anticipado por vuestras respuestas.
#440

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

efectivamente, lo normal (hay compañer@s que la consiguen cerrar vía SAC) es ir a la oficina física que te asignan por cercanía.

Si quieres un código amigo me comentas
#441

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

A mi me sirvió para cobrar los 300€ pero mi oficina más cercana se puso en contacto conmigo a los 2 o 3 meses para que regularizara mi situación, puesto que la empresa que puse al darme de alta que es donde trabajo no les coincidía de donde procedía el dinero, yo también tinto desde Santander, como me quedaba 1 mes para acabar la vinculación con otro banco pude llevar allí la nómina, si no no sé que hubiera pasado...Tal vez tuve mala suerte o ahora se lo miren más eso. Si alguien más le pasa algo parecido ya irá diciendo.
#442

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Que atentos los de Abanca y que gran esfuerzo de investigación.
Me da la sensación que en un tiempo los tintos no servirán ni para cumplir el 0 Comisiones.
Parece que los bancos nos han pillado 
#443

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Tarde o temprano se dan cuenta, los bancos no son tontos.. Al contrario, demasiado listos. 
#444

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Muchas gracias por la respuesta.
#445

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Vaya, esa si que no me la esperaba. Imagino que esto de los tintos lo tienen más que conocido y que lo tienen aceptado pese a conocerlo...
Quizás haya sido la política comercial individual de esa oficina en su afán de captar vinculación real... o quizás cambia la política general del banco...
Estaría bien saber si esto va pasando a otros clientes por otras ciudades o es totalmente puntual, sobre todo ahora que ha habido una alta contratación via tintos por la promoción actual...
#446

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Es posible que sea puntual ya que se puso en contacto conmigo alguien de mi oficina, aprovechó para presentarse y ofrecerme productos lo cuales no estaba interesado. Tal vez si hubiera seguido igual no hubieran hecho nada pero era mucha presión con casi 2 años por delante de permanencia. Igualmente como me quedaba 1 mes en otro banco (Deutsche) ya cambié la nómina que era mi primera idea. 
#447

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola, podrias decir de qué ciudad es la oficina que te llamaron.
Gracias.
#448

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Es en Granollers (Barcelona) 
#449

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

A ver si no se extiende por el resto de la geografía y se debe a un exceso de celo particular del comercial de turno que quería obtener más redito de los clientes que tuviera asignados...
#450

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola,

Este es mi código, por si alguien quiere usarlo para darse de alta y domiciliar la nómina: 414062. Comparto el importe neto de mis 50 € de incentivo. Por favor, avisad si lo utilizáis.

Saludos