Acceder

Cuenta Nomina Openbank: Ingresos mensuales

9 respuestas
Cuenta Nomina Openbank: Ingresos mensuales
1 suscriptores
Cuenta Nomina Openbank: Ingresos mensuales
#1

Cuenta Nomina Openbank: Ingresos mensuales

Buenos días,

Tengo una cuenta corriente en Openbank donde tengo domiciliados unos recibos. Ya se que no es mucho el 0,5% de devolución por los recibos, pero me estaba preguntando si me merecería la pena convertirla en "Cuenta Nómina" vía ingresos recurrentes de 900 €/mes.

Mi pregunta es, si alguien sabe, si aplica las condiciones si se reciben los ingresos recurrentes en varias transferencias en el mes, es decir, si en vez de tener una transferencia mensuales de 900 €, se reciben sistemáticamente 2 transferencias mensuales de 450 €.

No he encontrado ninguna información al respecto, gracias.

#2

Re: Cuenta Nomina Openbank: Ingresos mensuales

Lo que da a entender las condiciones de apertura de este tipo de cuenta es que sí...
[...]  Podrás disfrutar de todas las ventajas de la Cuenta Nómina si: (i) domicilias tu nómina, pensión o prestación por desempleo por importe mínimo de 900 €; o (ii) recibes transferencias mensuales de al menos 900 € desde cualquier otro banco.

No obstante yo les llamaría o consultaría con el gestor asignado -salvo que sea virtual.

Un saludo
#3

Re: Cuenta Nomina Openbank: Ingresos mensuales

Es lo que haré, gracias
#4

Re: Cuenta Nomina Openbank: Ingresos mensuales

Recuerdo que debía ser una única transferencia de 900€ , pero por sí acaso llama
#5

Re: Cuenta Nomina Openbank: Ingresos mensuales

Ya he consultado con OPENBANK y añado al respuesta al hilo, para que quede la respuesta, por si alguien busca esta misma información en el Futuro.

NO VALEN varias transferencias que sumen 900 €.
Tiene que ser necesariamente una mayor o igual de 900 €.

Pego la respuesta:



#6

Re: Cuenta Nomina Openbank: Ingresos mensuales

Acabo de ver el hilo y, efectivamente, es así, a mi me lo informaron hace ya bastante tiempo, por un fallo, confirmaron que tenía ingresos de 900 o más en un único pago, y me hicieron la compensación y corrigieron el fallo.

Saludos. 
#7

Re: Cuenta Nomina Openbank: Ingresos mensuales

Gracias por tu respuesta... Bueno es saberlo.

Sigo pensando que el uso del plural en la información contractual es, cuanto menos, poco afortunada y que, en castellano, hay formas de utilizar el singular para evitar equívocos que sería de agradecer se utilicen correctamente por las entidades financieras.

Un saludo  


#8

Re: Cuenta Nomina Openbank: Ingresos mensuales

A mi ese "plural" es también lo que me indujo a duda.
Pero bueno, ya está meridianamente claro, para los que lean el hilo por lo menos...
#9

Re: Cuenta Nomina Openbank: Ingresos mensuales

Yo mando una transferencia todos los meses de 901 €, y lo que me sobra  lo mando donde me interese, y de momento sin problemas
Saludos
#10

Re: Cuenta Nomina Openbank: Ingresos mensuales

Claro, esa opción siempre está.
Programar una de 900 € que llegue todos los meses... y luego dos días después otra de salida por ejemplo de 600 €...
Lo que pasa es que para el 0,5% de esos recibos concretos que ofrecen, tampoco es que merezca la pena mucho esfuerzo, era por ver si con la situación que se me iba a dar (sin apaños adicionales), valía para cumplir o no. Y ya veo que no.
Gracias