Acceder

Ing sin comisiones - Cuenta Sin Nómina ING

11 respuestas
Ing sin comisiones - Cuenta Sin Nómina ING
Ing sin comisiones - Cuenta Sin Nómina ING
#1

Ing sin comisiones - Cuenta Sin Nómina ING

Hola, tiene ing alguna cuenta sin comisiones ni nomina que no pida minimo de ingresos mensuales?? Si tiene alguna por favor me podrían decir el nombre de la cuenta, gracias
#2

Re: Ing sin comisiones - Cuenta Sin Nómina ING

La cuenta nomina.
A la que no hay por qué meter nomina, dejarías de tener algunos beneficios pero seguiría sin comisiones.
#3

Re: Ing sin comisiones - Cuenta Sin Nómina ING

Hola.. te pide ingresos minimo mensual? Gracias
#4

Re: Ing sin comisiones - Cuenta Sin Nómina ING

No
#5

Re: Ing sin comisiones - Cuenta Sin Nómina ING

#6

Re: Ing sin comisiones - Cuenta Sin Nómina ING

Gracias
#7

Re: Ing sin comisiones - Cuenta Sin Nómina ING

O domicilia algo o un minimo de 700 euros te pide
#8

Re: Ing sin comisiones - Cuenta Sin Nómina ING

Puedes traspasar 700€ y al día siguiente devolverlos a donde estaban.
#9

Re: Ing sin comisiones - Cuenta Sin Nómina ING

Pero también puedes tenerla sin esos ingresos de 700 €/mes, y sin tener que pagar comisiones.
Lo único que pierdes algunas ventajas (que quizás no necesites tener), no recuerdo exactamente, pero creo que era la tarjeta.
#10

Re: Ing sin comisiones - Cuenta Sin Nómina ING

La tarjeta de crédito pasa a tener un coste de 20€ anuales (si se solicita) y la cuenta naranja (de ahorro) no remunera. Son los únicos cambios que conozco si no se domicilia la nómina.
#11

Re: Ing sin comisiones - Cuenta Sin Nómina ING

Es exactamente así: Tendrías tarjeta de débito pero no de crédito y la Cuenta Naranja pasa a cobrarte comisión si tienes más de 30.000 euros en ella.
#12

Re: Ing sin comisiones - Cuenta Sin Nómina ING

Pues eso, si no necesitas esa tarjeta de crédito (que no aporta nada a mi modo de ver, habiendo opciones de tarjetas de crédito gratuitas que puedes domiciliar en la propia cuneta de ING si deseas), y no contratando la Cuenta Naranja (0,01% de remuneración).
Se podría tener totalmente sin comisiones la cuenta "nomina" de ING sin ninguna nomina y sin ningún ingreso periódico de ningún importe....
Gracias por aclarárnoslo