Acceder

Cuenta imagin La Caixa - Cuentas corrientes

12 respuestas
Cuenta imagin La Caixa - Cuentas corrientes
Cuenta imagin La Caixa - Cuentas corrientes
#1

Cuenta imagin La Caixa - Cuentas corrientes

Buenas tardes, tengo un plazo fijo en la Caixa que me vence y quiero abrirme una cuenta imagin de la misma Caixa para tenerlo alli porque ahora me cobran comisiones a la cuenta asociada de la Caixa, la pregunta es si traspaso ese plazo fijo al vencimiento a la cuenta imagin no hay que comunicar nada a la Agencia Tributaria? Porque entiendo que es cambio de una cuenta a otra
Muchas gracias
#2

Re: Cuenta imagin La Caixa - Cuentas corrientes

Yo entiendo que no porque la otra cuenta que hagas es tuya, vamos no le has dado dinero a nadie que no seas tu mismo
#3

Re: Cuenta imagin La Caixa - Cuentas corrientes

Gracias
#4

Re: Cuenta imagin La Caixa - Cuentas corrientes

si en la oficina de la caixa "quieren" no hace falta que abras una cuenta nueva, la que tienes la pueden transformar en una de imagin.
Eso si, tienes que dar con un empleado con ganas de hacerlo
#5

Re: Cuenta imagin La Caixa - Cuentas corrientes

Ya me dijeron que la tenia que hacer yo...de todas las formas lo que ha comentado anteriormente Manumtz es correcto no?
#6

Re: Cuenta imagin La Caixa - Cuentas corrientes

si lo que te ha dicho es correcto
Respecto a lo de migrar a imagin poder pueden, pero por algun motivo se desentienden
#7

Re: Cuenta imagin La Caixa - Cuentas corrientes

Gracias, claro que pueden pero ya sabes en que plan estan los bancos ultimamente
#8

Re: Cuenta imagin La Caixa - Cuentas corrientes

Se pueden contratar fondos de inversión a traves de imagin?
#9

Re: Cuenta imagin La Caixa - Cuentas corrientes

No tienes que comunicar nada ni tampoco si lo cambias a otro banco nacional, ya cada banco se emcarga de comunicarlo. 

Sí solo tienes el plan puedes pedir la cuenta instrumental para el pago del plan, si ya tienes otros productos es mejor cambiarte a Imagin

Saludos 
#10

Re: Cuenta imagin La Caixa - Cuentas corrientes

Gracias e imagino que ese dinero no sale luego en el Irpf? 
#11

Re: Cuenta imagin La Caixa - Cuentas corrientes

Tengo solo un plazo fijo y quiero cambiarme porque al no tener nada más me cobran comisiones
#12

Re: Cuenta imagin La Caixa - Cuentas corrientes

no sale en el irpf ni nada, tranquilo
#13

Re: Cuenta imagin La Caixa - Cuentas corrientes

Muchas gracias