Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La web y la app de BBVA caidas

28 respuestas
La web y la app de BBVA caidas
1 suscriptores
La web y la app de BBVA caidas
Página
2 / 2
#16

Re: La web y la app de BBVA caidas

he pagado con su tarjeta a las 12:30 en el super y sin problemas, de hecho me he enterado de la incidencia esta tarde a las 17:00
#17

Re: La web y la app de BBVA caidas

 Hola. Estamos sufriendo problemas técnicos en nuestros canales. Los equipos están trabajando en el restablecimiento del servicio lo antes posible. Disculpen las molestias. Muchas gracias. 
#18

Re: La web y la app de BBVA caidas

Gracias por avisar casi 10 horas después del inicio de la incidencia.
#19

Re: La web y la app de BBVA caidas

Perdona @bbva-espana , esto demuestra que vuestros sistemas informaticos dejan mucho que desear, espero que nuestro dinero esté seguro en caso de que hayáis sufrido un ataque de hackers.
#20

Re: La web y la app de BBVA caidas

Por cierto ya funciona la web y la app.


#21

Re: La web y la app de BBVA caidas

enviaran un email o algo parecido perdiendo disculpas...o la soberbia del sector financiero español da por hecho que la plebe esta para eso....para hacerles sufrir como y cuando quiera, eso si tu no te pases un día en tus obligaciones con ellos que la tarifa son a partir de 30 euritos.......como decía el Gran  Forges ....,,PAIS,,
#22

Re: La web y la app de BBVA caidas


¿Sin incidencia alguna?
Lo comento pues precisamente ayer se actualiza su app y con el apagón bancario, no se si conviene actualizar y/u operar con ella. 
#23

Re: La web y la app de BBVA caidas






Allá cada uno si le compensa o no...
#24

Re: La web y la app de BBVA caidas

Pues no, eso no me ha aparecido.

Soy un bocazas...entro en app y
         
Y no solo ha sido el jueves la caída, en mi caso la noche del viernes. Veremos que pasa en el finde.
Y no solo ha sido el jueves la caída, en mi caso la noche del viernes. Veremos que pasa en el finde.
#25

Re: La web y la app de BBVA caidas


Ahora que recuerdo, por la mañana la app me pidió actualizar y así lo hice. Luego entre en ella y todo parecía correcto y ahora...caída. ¿He de temer algo? Tiene pinta de ser un ataque hacker del tipo Ddos o DosD de negación de servicio como o parecido al que sufrió Nat...
          https://youtu.be/_IPeU2upbaw
        
#26

Re: La web y la app de BBVA caidas

Salvo error u omisión por mi parte, si le das a "Gracias" ... entras en la app como si nada.

#27

Re: La web y la app de BBVA caidas


Por cierto, no lo había leído bien con las prisas, BBVA nos recompensa con transferencias inmediatas gra-tu-i-tas dentro de un periodo comprendido entre...
         
#28

Re: La web y la app de BBVA caidas

Pues también la app y web de Movistar están caídas. 
#29

Re: La web y la app de BBVA caidas

Qué pena que solo duren hasta el 28/2... El 1/3 cobro le nómina y me vendría bien que ese día fueran gratuitas para transferir la parte de ahorro. Lo haré normal como siempre, total es como iba a hacer... Tampoco es algo que se fuera a mantener, así que para qué.