Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Mucho cuidado con Wizink Me

99 respuestas
Mucho cuidado con Wizink Me
2 suscriptores
Mucho cuidado con Wizink Me
Página
5 / 7
#61

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

Pues entonces es por eso. Si la hubieras cancelado y despues hubieras pedido esta, los 100 serían tuyos
#62

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

Los que os habéis beneficiado del cheque Amazon de 100€, os aparecía reflejado algo referente a esta promoción en el contrato de la tarjeta Wizink o algún otro documento? 

La contraté el último día antes de terminar la promoción el pasado 1 de octubre. Justo antes de iniciar el proceso aparecía en su web, peor no me fío de que me la vayan a aplicar. 

Saludos
#63

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

Creo que en el contrato no, pero al contratarlo si. En todo caso a mi si me lo dieron, pero tienes que hacer compras por mas de 300 euros en los 3 primeros meses. Yo tras realizarlas en el 2º mes a los pocos días me enviaron 5 cheques regalo de Amazon de 20 euros.
#64

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

Gracias por la respuesta. 

Y en cuanto al IRPF, sabéis si ellos pagan la retención de 19% a hacienda además de abonar el bono regalo Amazon de 100€ y por tanto aparece automáticamente en la declaración? O bien tocará agregarlo manualmente y abonar los 19€ correspondientes?
No han sabido contestarme con claridad desde el servicio de atención cliente, y las condiciones de la promoción ya no están accesibles
#65

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

Entiendo que ellos no hacen nada. En teoría lo tienes que poner tú. 
Personalmente en estas promociones de cheques y demás nunca he añadido nada y no he recibido aviso ninguno.
#66

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

A i en uno de Mapfre con tarjeta regalo de 50 € para gasolina, si que informaron que iban a practicar retencion del 19%, ya sí lo hicieron, apareció en el borrador de la renta.
Con lo cual hay empresas que lo hacen y empresas que no.
Desconozco el caso de Wizink, pero siendo banco, andaría con ojo en los datos fiscales.
#67

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

Si lo pone bien. Si no lo pone yo no añado nada.

Reale con campañas de ahorro me ha dado tablets, móviles....que nunca he declarado. 
#68

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

Estaba revisando los datos fiscales y no veo ni el regalo de bienvenida ni los 6€ mensuales de liquidación. Wizink no envía la información fiscal  a la Agencia Tributaria??
#69

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

En mi caso no aparece
#70

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

No, yo lo estuve mirando ayer y tampoco vi nada, ni en WiZink ni en los datos fiscales de la AEAT.
Se ve que si no son intereses de cuenta y/o depósito ni nos informan a nosotros, ni los informan a la agencia tributaria.
¿Acaso no deben tenerse en cuenta a la hora de hacer la declaración?


#71

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

Yo, como los rendimientos de algún banco no vengan en los datos de aet,...directamente no los pongo.
#72

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

En las condiciones cuando la contraté, ponía “sujeto a IRPF”, asi que entiendo que tendriamos que añadirlo.
#73

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

Legalmente los tienes que incorporar.
En la práctica, cada cual…
Yo estas cosas de poco, si no vienen en el borrador ni en La información fiscal, lo dejo pasar. Pero eso cada uno decide, ya que teóricamente deberían añadirse.
#74

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

Pregunta tonta:
 En alimentación, ¿entran por ejemplo las cervezas que compro en Mercadona o Carrefour?
#75

Re: Mucho cuidado con Wizink Me

Sí, cualquier cosa que compres allí.