Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco sin comisiones

7 respuestas
Banco sin comisiones
Banco sin comisiones
#1

Banco sin comisiones

Buenas tardes,

Queda algún banco físico sin comisiones y sin importantes requisitos?

Gracias y saludos
#2

Re: Banco sin comisiones

Si quieres banco con oficinas: Santander (cuenta online) y BBVA (cuenta online). Lo de online solo es la manera de abrirla. Luego puedes ir a oficina. Pero no tendrás libreta (por si es alguna persona mayor que la quiera, en ese caso las opciones son cero).
#4

Re: Banco sin comisiones

Con respecto al otro hilo donde se habla de que los bancos ya no quieren nuestro dinero....en Caixa Guissona supongo que aceptarán cerd@s y bichos así, no?.....es que compró en sus tiendas y tal habitualmente....
#5

Re: Banco sin comisiones

No .. no guardan ganado ni cosechas, esto es competencia de sus "partners" la Cooperartiva Agropecuaria de Guissona  ... en "este negociado" dan crédito para comprar tal ganado o sembrar la cosecha ....

:-)
#6

Re: Banco sin comisiones

Como sin duda conoces ... hubo decenas de cajas rurales por todo el territorio, la mayoría por conversión de las secciones de crédito de las cooperativas agrícolas y ganaderas, para dar servicio bancario al medio rural.

Muchas de ellas acabaron integradas en Caja Mar, la antigua Caja Rural de Almería. Al igual que la banca al ir cayendo los márgenes, la pequeña dimensión era un problema. Creo recordar que en un pequeño pueblo de Lleida, hasta hace muy pocos años, existía la Caja Rural de Sant Fortunat de Castelldans ... creo que todo "el banco" lo componían 6 o 7 personas, no la oficina ... todo el banco !!!!  

Alguna también acabó adquirida por alguna caja de ahorros, no obstante, no sé si alguna acabó rescatada con dinero público, creo que solo Bantierra,  que salvo error ahora es Caja Rural de Aragon y procedía de la fusión de dos rurales. con lo cual fue un buen modelo de negocio, hasta que por seguir vivas, no les quedó otra que fusionarse y me temo que todavía seguirán integraciones.
#7

Re: Banco sin comisiones

La mía, la de toda la vida fue Caixa Penedés hasta que se la comió el Sabadell y salí huyendo..... eran otros tiempos, cuando te respetaban, cuando decías que te llevabas tus 4 duros al banco de enfrente y lloraban, ahora se descojonan......antes todo era campo....
#8

Re: Banco sin comisiones

Creo que Petersen se refiere a "cajas rurales" que son cooperativas de crédito. No a cajas de ahorro, que realmente eran fundaciones y que gracias a sus gestores (políticos, sindicatos y en algunos casos hasta el Obispado de turno), acabaron casi todas intervenidas, varias reconvertidas en bancos (Caixa, Unicaja, Ibercaja y Kutxa), y aún hoy sobreviven dos cajas cajas de verdad :  Ontinyent  y  Pollença .

La confusión es que cajamar  es realmente Caja rural de Almería y (...), Sociedad Cooperativa de Crédito. Mientras que Caixa Penedes, no era una cooperativa de crédito y como bien indicas pasó a BMN de ahí al Sabadell, y veremos que pasa con Sabadell en futuro.

Saludos