Acceder

Seguridad nula en Imagin

7 respuestas
Seguridad nula en Imagin
Seguridad nula en Imagin
#1

Seguridad nula en Imagin

Cuando se hacen transferencias desde el teléfono . No mandan SMS de confirmación ni volver a introducir la clave de acceso a la app para confirmar la operación. 

Esto pasa de hace una semana. 
#2

Re: Seguridad nula en Imagin

hace unos meses eliminaron por completo el sistema de SMS de imaginbank

De todas formas la app solo se puede activar en un unico dispositivo, para activarla la misma app te llama por telefono y te dice un codigo por voz que debes introducir para activar la app en tu dispositivo.
una vez activa la app en el dispositivo ya no vuelve a pedir ningun sms, solo una clave interna de la app que se autopide

¿para que quieres un sms en tu propio movil?
#3

Re: Seguridad nula en Imagin

Propongo cambiar el titulo de este hilo de mensajes por este otro titulo

"No recibo ningun sms de confirmación tras una transferencia... os pasa a vosotros también?"

Sigo pensando en lo poco que cuesta decir que las cosas no funcionan, cuando el problema resulta que es que no sabemos como funcionan.

Saludos

pd: ahora, a ponerme verde...
#4

Re: Seguridad nula en Imagin

Buenas,

pd: ahora, a ponerme verde...

Te dirán que trabajas en Imagin en 3,2,1...

Saludos
#5

Re: Seguridad nula en Imagin

Se agradece la información . 
Pero realmente solo tiene una capa de seguridad que es acceder a la app. Antes de cambiar el sistema aparte de clave para acceder a la app . Luego tenía la capa del sms y luego también volver a introducir la clave de seguridad para efectuar la transferencia.  
#6

Re: Seguridad nula en Imagin

Cierto tengo un 2 telefono que tengo de reserva y he probado a abrir sesion .

Me salia un mensaje de seguridad me volvia a poner que introdujera la contraseña y que pusiera un sms que no llegaba y al minuto me han llamdo con el codigo de acceso por voz. 

Asi que todo cierto lo que dices pero no esta de mas introducir a la hora de hacer una transferencia una firma o clave paralela de seguridad es mas Bankia lo tenia y Openbank lo tiene .
#7

Re: Seguridad nula en Imagin

tienes razón que hace falta, por ejemplo orangebank o bbva piden huella para operaciones.
#8

Re: Seguridad nula en Imagin

Yo he flipado en la manera de ver el pin de la tarjeta… NO SE PUEDE!!! te modifican algo y cuando vas al cajero introduces un nuevo pin y te llega un sms  el problema es q para eso t hacen 4 preguntas tontas