Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Samsung Pay - Errores

6 respuestas
Samsung Pay - Errores
Samsung Pay - Errores
#1

Samsung Pay - Errores

Hola, 
Esta madrugada sobre las 1:43 de la mañana he recibido 2 SMS informándome de que las 2 tarjetas que tengo vinculadas en Samsung Pay se habían borrado. Pero cuando entro a Samsung Pay, yo las veo vinculadas. Los SMS tienen links no me invitan a tomar ninguna accion por lo que no creo que sea un phishing.
He enviado la pregunta al centro de atencion de Samsung Pay, pero mientras contestan, a alguien le ha pasado?
gracias,
#2

Re: Samsung Pay - Errores

yo creo que mas bien sera algun error de tu banco, samsung pay no suele enviar SMS

Yo creo que esos sms son de tu banco

¿te caducaron las tarjetas o algo?
#3

Re: Samsung Pay - Errores

En Samsung Pay no lo sé, pero en Google Pay si pasa a veces que las tarjetas se desvinculan y vuelven a vincular solas.

#4

Re: Samsung Pay - Errores

Hola mentafresc,
Es raro que lleguen los 2 SMS de 2 tarjetas de bancos diferentes sobre la misma hora...También he revisado las tarjetas y no hay cargos extraños...
Cuando me contesten desde Samsung Pay actualizo el hilo.
saludos,
#5

Re: Samsung Pay - Errores

Hola Nachocar,
Eso ha pasado, se han vinculado de nuevo solas, curioso...
saludos,
#6

Re: Samsung Pay - Errores

Tal vez...¿Alguna actualización de app's?.

#7

Re: Samsung Pay - Errores

Me han contestado con instrucciones para añadir las tarjetas de nuevo. Pero ya estaban añadidas con lo que las instrucciones no me han servido. 
La próxima vez le sacare un pantallazo a la notificación (pensaba que eran SMS, pero no). Que poco me gustan las notificaciones...
saludos,