Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sabadell me reclama dinero de una cu

2 respuestas
Sabadell me reclama dinero de una cu
1 suscriptores
Sabadell me reclama dinero de una cu
#1

Sabadell me reclama dinero de una cu

Hola buenas a todos 
El tema es que yo tenía una cuenta en el Banco Sabadell, que conseguí cerrar a mediados de noviembre. En la cuenta me quedaban 0.30, y me decían que no podían cerrármela porque la "caja estaba cerrada" y no podían darme los céntimos. (No puedo nunca por las mañanas por trabajo). Así que al final me dijo la empleada que me iba a dejar que la cuenta se quedara a 0 y así ella podría cerrarla manualmente. 

-Se me dió un recibo en el que consta lo siguiente: "...así mismo damos nuestra conformidad a los apuntes contables asentados en dicha cuenta hasta la presente fecha, sin que exista ninguna reclamación al respecto por nuestra parte."

-La empleada me dijo que ya estaba todo, que yo ya no tenía que volver por allí ni hacer nada mas.

-Al intentar acceder a la banca online, efectivamente mi cuenta había sido eliminada.

Pues con todo esto, al mes o mes y medio empiezo a recibir mensajes y correos en los que me reclaman una cantidad de unos 24e (mas intereses y bla bla bla), por "comisiones de la cuenta" la cual me dicen que está en descubierto. ¿Qué le pasa a esta gente? Entiendo que me robaran a manos llenas cuando tenía cuenta con ellos, pero esto ya es absurdo.

Me gustaría que me comentárais qué os parece la situación y qué es lo peor que me puede pasar si no pago (spoiler: no pagaré).

gracias por leer y felices fiestas.
#2

Re: Sabadell me reclama dinero de una cu

Pon una reclamación a su SAC indicando lo que te ha pasado y adjunta la documentación escaneada que tengas. 
Si en un mes no te han respondido o te han respondido negativamente, reclamación al BDE.
#3

Re: Sabadell me reclama dinero de una cu

Gracias secun, así haremos.