Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con Transferencia Bancaria BBVA

6 respuestas
Problema con Transferencia Bancaria BBVA
Problema con Transferencia Bancaria BBVA
#1

Problema con Transferencia Bancaria BBVA

Hola , les queria comentar un caso que me esta sucediendo aver si me pueden aportar ideas, el caso esque el lunes dia 12 a las 15:30 me hicieron una transferencia atraves de BBVA.es a mi cuenta de Caja españa, hasta ahy todo bien, recibi el email confirmandome la Transferencia y sin problemas, cual es mi sorpresa que estamos a jueves dia 15 y aun no he recibido el dinero, y es muy raro raro.

El caso esque he preguntado en el BBVA y en Caja España, en el BBVA me dicen que la transferencia se ha echo bien y a mi cuenta sin problemas, en Caja españa me dicen que ellos no han recibido nada, y que los que se tienen que preocupar de que es lo que ha pasado con esa transferencia es el BBVA , en el BBVa me dicen que la persona que me hizo la transferencia , tiene que ir a su oficina y hacer un escrito para que le faciliten los datos de el Volumen de Transferencias donde esta incluida mi transferencia, y que con esos datos yo tengo que ir a caja españa y pedirles que busquen esa transferencia en la CEAC, hasta ahy todo bien.

Pero mi pregunta es, como es posible que mi dinero nadie sepa donde esta, y como es posible que suceda esto, y lo mas importante, cuando voy a recibir el dinero o se va a quedar en paradero desconocido?

Alguna idea de lo que puedo hacer? o solo me queda esperar?

Lo peor de todo esque el que me hizo la transferencia tiene dificil o casi imposible ir hasta su sucursal ya que le queda a 1 hora de su trabajo y los sabados ahora en verano no abren los bancos, vamos que lo tiene dificil.

Alguna idea o solucion?

#2

Re: Problema con Transferencia Bancaria BBVA

nadie puede darme una respuesta? que sepa de algun caso o algo parecido? me urge bastante la verdad , gracias!

#3

Re: Problema con Transferencia Bancaria BBVA

Si hubo un error en los datos (número de cuenta, etc.) la transferencia será devuelta en unos días.

#4

Re: Problema con Transferencia Bancaria BBVA

Hola,

no te puedo asegurar que sea por lo mismo, aunque sospecho que sí. Yo efectué una transferencia desde uno-e (grupo bbva en internet) el 09/07/10 y a fecha de hoy todavía no ha llegado a destino. La respuesta del servicio de atención al cliente es que han tenido problemas con los equipos informáticos y se ha procedido ESTA MAÑANA a volver a realizar las transferencias al "Banco de España" y que seguramente mañana a primera hora estará en destino (mañana lo comentaré). He llamado 4 veces, la 1ª el 13 y es esta tarde cuando me han dicho algo.

Que tengas suerte

#5

Re: Problema con Transferencia Bancaria BBVA

hola, buenos dias a todos, me ha llegado hoy la transferencia por fin, pero vamos no vuelvo a hacer nada entre bbva y caja españa por que tener que esperar 4 dias es una pasada, de todos modos muchas gracias por contestar!

#7

Re: Problema con Transferencia Bancaria BBVA

A mi me está pasando lo mismo y no se cuando me llegará el dinero de mi jefe y estoy de los nervios