Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fallo de Uno-e con las transferencias salientes del día 9 al 12

10 respuestas
Fallo de Uno-e con las transferencias salientes del día 9 al 12
Fallo de Uno-e con las transferencias salientes del día 9 al 12
Página
2 / 2
#9

Re: Fallo de Uno-e con las transferencias salientes del día 9

Hola de nuevo,

tengo que decir que han cumplido lo pedido. Me han ingresado el dinero de nuevo con fecha de valor día 9 y lo han retirado con fecha de valor día 15 (las fechas de operación son de hoy día 26)

#10

Re: Fallo de Uno-e con las transferencias salientes del día 9

En respuesta al comentario de Unoe escucha:
"La incidencia afectaba precisamente a los ficheros de salida, que tradaron dos días en llegar a destino."

No entiendo esta frase del todo, pero lo que sí te puedo decir es que el dinero no tardó en llegar dos días a destino. En mi caso, fueron once.

En cuanto a:
"El dinero no ha estado guardado o desaparecido..."
Explícame entonces cómo se puede definir el estado de mi dinero, si no podía disponer de él ni en Uno-e ni en la cuenta de destino. ¿Quizá "huido" es la palabra?

#11

Re: Fallo de Uno-e con las transferencias salientes del día 9

Novato2, lo que queremos decir es que la incidencia consistía en que se inició el proceso pero no llegó a finalizarse hasta dos días después, digamos que estaba en proceso de ser transferido.

La incidencia generalizada duró esos días que comentábamos antes, no tenemos constancia de otros casos como el tuyo con tanto retraso, si necesitas que hagamos algo como en el caso de Felixc coméntanoslo o envíanos un email a [email protected] e intentaremos ayudarte.

De nuevo, te pedimos disculpas por los inconvenientes!

Atención al cliente unoe escucha