Acceder

Ingreso en numero de cuenta erroneo

18 respuestas
Ingreso en numero de cuenta erroneo
Ingreso en numero de cuenta erroneo
Página
1 / 3
#1

Ingreso en numero de cuenta erroneo

Hola busco ayuda estuve haciendo el ingreso del alquiler a otro numero de cuenta, que bailan los 4 ultimos digitos, salio el juicio, y mi pareja no fue, ni me aviso, la cuestion es que me embargaron a mi la nomina, el medijo que le habian despedido,pero a posterior me entero que no fue asi, si no que se despidio el para que no le localizasen,pero como yo estaba tambien en el contrato me embargaron a mi, puesto que el no fihguraba en la base de datos de la s/s, tengo yo los recibos, puedo reclamar ese dinero? o tendre que ir al juzgado para comunicar el error y que la otra persona esta trabajando y le quiten a el lo que le corresponde del embargo, yon estoy de baja por enfermedades cronicas e incurables, o caja madrid, esto hace 2 años. GRACIAS

#2

Re: Ingreso en numero de cuenta erroneo

Paso a paso.

¿Hiciste ingresos en un número de cuenta que correspondía? Tienes derecho a demandar tanto al beneficiario de esa cuenta como al banco dónde hiciste los ingresos. Yo hablaría con ellos para que inicien el procedimiento de recuperación del dinero.

¿El contrato estaba a nombre de los dos? En ese caso responderias solidariamente de las deuda.

Pon más datos de la situación a ver si entre todos te podemos echar un cable, aunque después de dos años...

#3

Re: Ingreso en numero de cuenta erroneo

Perdona es la primera vez, si estaba a nombre de los 2, el a cobrado un dinero y ahora no quiere hacerese cargo de nada, gracias

#4

Re: Ingreso en numero de cuenta erroneo

Mera curiosidad: ¿Qué culpa tiene el banco si vienes con una cuenta erronea para ingresar dinero y no facilitas el nombre del titular?

Saludos

#5

Re: Ingreso en numero de cuenta erroneo

En los recibos pone nombre del titular, y el nuestro de los inquilinos, segun me dijeron en una oficina que ellos no miran si coincide el numero,si pasa bien si no ya no lo dirian y nada mas, luego en otra oficina me dijeron que eso es imposible.La central me dijo que esa cuenta corresponde a caja madrid pero no es de nadie ????????? me cuesta creerlo pero en fin si reconozco mi error pero que pasen hasta 10.000e es una verguenza

#6

Re: Ingreso en numero de cuenta erroneo

Jex71, parece mentira...

¿Cuando alguien viene a hacer un ingreso en efectivo, no preguntas el titular de la cuenta? por otro lado, si los números bailaron, es imposible que coincida la segunda parte del dígito de control, ¿tampoco se enteraron de ello?

Aunque no sea culpa del banco, sí es su responsabilidad enmendar el error y más si está en una transitoria desde entonces, ahí ya me suena a incompentencia profesional...

Espero que Jesús tenga suerte con su problema.

#7

Re: Ingreso en numero de cuenta erroneo

Pues mira, en mi primer año de bancario, trabajaba en un banco, un cliente de mi oficina ingresó desde otra oficina 6.000 euros a otro pollo, que en un primer momento salió volando. El cliente tardó 1 semana en ponerlo en conocimiento del banco que hizo una labor de intermediación. ¿Quién es el sinvergüenza?

Lo digo porque estas cosas pasan y lo fácil es echar la culpa a los demás (al banco).

#8

Re: Ingreso en numero de cuenta erroneo

Aquí nadie echa la culpa a nadie. Si el error el compartido por las tres partes, cliente por equivocarse, banco por aceptar los ingresos y beneficiario (cliente o el propio banco) por no dar parte de apropiación indebida, es responsabilidad de quién tiene herramientas para ello arreglarlo.

Que proponéis, dejar esos 10.000 en la transitoria del banco ad perpetum?