Acceder

Banco pésimo!! - OpenBank

19 respuestas
Banco pésimo!! - OpenBank
Banco pésimo!! - OpenBank
Página
2 / 2
#16

Re: Banco pésimo!! - OpenBank

El caso que comentas lo recuerdo, pero fue en ING si es el que pienso.

A mi me gusta que comenten este tipo de problemillas, aunque mejor en un tono moderado, para ver los problemas que pueden surgir y aprender a evitarlos. Por ejemplo ese que comentas que le ingresaron todos los padres una cantidad para material escolar yo nunca hubiera pensado que por eso te podían bloquear la cuenta e invitarte a dejar el banco ya que según le decían había usado la cuenta para otra finalidad que la descrita en el contrato o algo así. 


#17

Re: Banco pésimo!! - OpenBank

Sí, sí puede que sea ING...El caso es que se encuentra uno por internet de casos muy muy parecidos y con ese resultado, bloqueo de cuentas, hasta que se les envíe lo que piden.

Puedo estar equivocado o no he buscado suficiente, pero en la web de Openbank no encuentro ninguna cuenta colectiva, de negocios, de autónomos o empresarial ( ¿las habrán eliminado?)...
     
     y en "Otras Cuentas" clicka uno y es la cuenta básica...
     

Me resulta extraño que no tenga ninguna cuenta colectiva o de "negocios".

Esperemos que mañana pueda contactar con Openbank y resolver la situación. 

 
#19

Re: Banco pésimo!! - OpenBank

en la web de Openbank no encuentro ninguna cuenta colectiva, de negocios, de autónomos o empresarial ( ¿las habrán eliminado?).
Se gestiona la apertura via telefónica y tiene costes. No permite la emisión recibos por lo que no es útil para todo tipo de colectivo o empresa. 
#20

Re: Banco pésimo!! - OpenBank

¡Pues vaya!
Seguramente pensarán que para eso está el Santander.
#21

Re: Banco pésimo!! - OpenBank

Lo de no poder emitir recibos es un fastidio, y el verdadero hecho diferencial de lo que es una cuenta pensada para ese colectivo, frente a simplemente tolerar el uso de una cuenta estándar a un autónomo o pequeña asociación...
Hay muy poco donde elegir en cuanto a este tipo de cuentas.