Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco pésimo!! - OpenBank

19 respuestas
Banco pésimo!! - OpenBank
Banco pésimo!! - OpenBank
Página
1 / 2
#1

Banco pésimo!! - OpenBank

OPENBANK es lo peor!! no se lo recomiendo a nadie!! Tienen mi dinero retenido desde abril y no puedo usarlo! es un robo!! Abrí la cuenta para una asociación de un colegio (AMPA), y después de mil trabas y correos con documentos, supuestamente estaba todo. En septiembre comienzan los socios a ingresar sus cuotas y no hay problema. Nos están cobrando los gastos de mantenimiento, por supuesto! pues en diciembre, cuando necesitamos hacer una transferencia, pues debemos pagar una factura, no podemos, porque según dicen la cuenta no está activa porque falta un documento!! Y lo dicen ahora?? no pueden avisar antes?? Y por qué entonces cobran mantenimiento y sí aceptan transferencias o ingresos?? Huele muy mal el asunto!! Vuelvo a enviar el documento que me piden, a pesar de que ya lo había enviado en abril cuando lo requirieron. Por correo,  después de varios días de espera, contestan que falta otro documento, sin dar muchas especificaciones. Intento hablar con ellos y es imposible, solo lo logro con atención al cliente, que no solucionan nada! Gestión empresas que es quien lleva el asunto, nada, imposible que cojan el teléfono. Envío otros dos documentos, pues no sé a cual se refieren. Al cabo de los días, contestan que el documento está ilegible! intento hablar con ellos y sigue siendo imposible. Contesto el correo preguntando a qué documento se refieren, y hace más de 10 días y sigo sin respuesta. Mientras tanto, tienen nuestro dinero y nosotros no podemos usarlo! y siguen cobrando el mantenimiento de la cuenta! Es desesperante y vergonzoso! El lunes voy a poner una denuncia y voy a empezar un arbitraje en consumo, y por supuesto reclamación en las oficinas de Open Bank. No podemos hacer otra cosa. No solucionan la situación y necesitamos usar nuestro dinero!! No dan la cara, y no ponen más que trabas. En atención al cliente lo único que hacen es pasar el marrón a gestion empresas, que no cogen el teléfono. Entonces solo nos queda reclamar y denunciar! Si no queréis que no os dejen usar vuestro dinero, mientras ellos lo tienen, no abráis nunca una cuenta en este banco!! Voy a publicarlo en redes y otros medios de comunicación, porque es un robo y un abuso! Si quisiera cancelar la cuenta, cómo hago?? Porque no me dejan hacer transferencia a otra cuenta ni sacar el dinero, pues la cuenta está bloqueada! Tienen muy poca vergüenza, pues si faltaba algo que impedía activar la cuenta, deberían haber avisado antes de ingresar dinero, y no deberían dejar hacer transferencias ni ingresos!! Y al menos deberían solucionar el problema que han generado ellos! Agilizarlo, hablar y decir que es lo que les falta para activar la cuenta. Pero no lo hacen porque no quieren, porque ya hemos enviado todo, y cada vez se inventan una excusa para no activarla y que no podamos disponer de nuestro dinero. Son unos ladrones!Es un delito lo que están haciendo, y van a pagar por ello!
#2

Re: Banco pésimo!! - OpenBank

Yo usaria toda la energía que Vd emplea en escribir su problema, en arreglarlo directamente con ellos.


Aquí poca cosa podemos hacer más que empatizar con usted.

Saludos y suerte.

#3

Re: Banco pésimo!! - OpenBank

Un delito es escribir 31 líneas sin un solo punto y aparte.
Así no hay quien lo lea.

#5

Re: Banco pésimo!! - OpenBank

Estás tú que me voy a leer tu tocho para finalizar el año. Qué manía con abrir cuenta para escupir frustraciones, ni vamos a empatizar contigo ni vas a solucionar el problema.

A llorar al Banco de España.
#6

Re: Banco pésimo!! - OpenBank

Siento la mala experiencia.
A mi me va bien con Open.
Al abrir la cuenta también tuve problemas para acceder a la web. Fueron varias llamadas y unos meses de paciencia, pero me lo solucionaron. 
Las incidencias ocurren en todas las empresas, no vas a estar libre de ello. 
#7

Re: Banco pésimo!! - OpenBank

[...] Son unos ladrones!Es un delito lo que están haciendo, y van a pagar por ello!
Con acusaciones y amenazas en un foro público no vas a ganar nada. Al contrario, podrían denunciarte a ti.

Si has hecho todas las reclamaciones oportunas al banco y no te han solucionado el problema, acude al Banco de España. Errores hay en todas partes pero afirmar lo que tu afirmas es algo muy gordo.

PD: Si optas por reclamar, esmérate en hacer un redactado menos subjetivo que el que nos has mostrado en este hilo (sólo deberías describir hechos objetivos demostrables y no opiniones o valoraciones). Ten en cuenta que un buen uso de las signos de puntuación consigue que el lector tenga una mayor predisposició a leer lo que has escrito. En tu entrada claramente no lo has conseguido.
#8

Re: Banco pésimo!! - OpenBank

Una única pregunta. 
¿OPENBANK ofrece productos para colectivos o solo para particulares? 
¿El alta lo habéis hecho a nombre de una persona física o con un CIF de un colectivo?
Por si el problema fuera por ahí…
#9

Re: Banco pésimo!! - OpenBank

Dices que te están cobrando comisiones que yo sepa y llevo muchos años con ellos no hay comisiones ahora bien no se que clase de cuenta has abierto para esas comisiones que alegas.
#10

Re: Banco pésimo!! - OpenBank

A eso venía.
Recurrentemente se abren hilos preguntando cual es la mejor cuenta para este tipo de casos.

También recurrentemente se abren hilos para vomitar frustraciones con alguna entidad.
Hilos que no sirve para nada contestar e intentar ayudar ya que normalmente la persona entra, vomita y se va nunca volviendo a saber de ella no respondiendo a ninguno de los mensajes/consejos que se le da.
Es por ello que cada año respondo menos a este tipo de mensajes. Una pena...

Saludos y feliz año!
#11

Re: Banco pésimo!! - OpenBank

Totalmente de acuerdo contigo.

Hay hilos que más bien parecen el teléfono de la esperanza en el que alguien con una cuenta recien abierta vomita su frustración con un banco a la espera que otro usuario le responda lo que quiere leer.


#12

Re: Banco pésimo!! - OpenBank

Si es un delito y son unos ladrones mejor denúncialos a la policia.
#13

Re: Banco pésimo!! - OpenBank

Sí, no sé cuales son peor...
Los que vomitan y desaparecen
O los que solo quieren leer que se les da la razón y nos unimos a su causa.
De estos últimos me gusta especialmente que, si les llevas la contraria, casi siempre sacan el argumento de que trabajamos para el banco en cuestión... XD
#14

Re: Banco pésimo!! - OpenBank

Buenas,

casi siempre sacan el argumento de que trabajamos para el banco en cuestión

Esa es buenísima, jajaja!

Y sí, suscribo todo lo que comentas en tus últimos mensajes, yo solo llevo un año y a veces cansa un poco siempre lo mismo.

Saludos
#15

Re: Banco pésimo!! - OpenBank


Según leo el primer post dice que " "Gestión  Empresas" es el que lleva el asunto, eso ya debe indicar el tratamiento que Openbank nos da y si la cuenta es para particulares y si en ella hay muchos cobros y pagos que no es lo normal de una cuenta particular, la alarmas se encienden en el banco. Como comentas es importante, saber que tipo de cuenta se abrió.

Decir también al autor del hilo que no es el primer caso con misma temática pero creo recordar que fue en Bankia,  cuenta gratuita que una persona abrió para hacer los pagos de materiales colegiales y demás de un grupo de padres. Total, le bloquearon esa cuenta y las suyas particulares del banco, creo recordar, vamos, que ni en una película de terror se pasa peor. 
 
Por cierto, llevo ya muchos años con la cuenta de Openbank y salvo la tardanza en la apertura de la cuenta ( 1 mes hasta llegar tarjeta) ninguna comisión, gasto, bloqueo, ni nada que se le asemeje. Por ahora, encantadísimo con ellos. ¡Feliz Año Nuevo!.