Acceder

Caja Granada, todo por los clientes, cada vez peor

8 respuestas
Caja Granada, todo por los clientes, cada vez peor
Caja Granada, todo por los clientes, cada vez peor
Página
1 / 2
#1

Caja Granada, todo por los clientes, cada vez peor

hola!!
He estado pensando varios días en cancelar una cuenta en Caja Granada, pues tengo poco saldo y trabajo con otros bancos, fui a la oficina correspondiente y me dijeron que no podían, 1º tenía que darme de baja de la caja electrónica,me fuí todo mosqueado, esta caja ya me ha hecho alguna mala pasada, llego a los dos días con la baja de la caja electronica desde la web; Por cierto tenía en saldo 11,57 euros, el chico me dice que la cancelación se realiza con saldo cero, dice que por la parte proporcional de comisiones, no te jode, lo que hay que ver. Yo no me quiero encarar con el empleado. Rompo la cartilla y me largo para siempre de esta caja. Esta caja me ha cobrado 35 euros por cada cheque bancario realizado, 12 euros por tarjeta al año.
¿Si tengo 30 euros o más supongo que también se lo quedan no?
No digo que no cobren comisiones, pero que tengan cuidado en ciertos aspectos.
Caja Granada cada vez peor
Saludos

#2

Re: Caja Granada, todo por los clientes, cada vez peor

Yo no es que no la recomiende... la desanconsejo expresamente por experiencia personal... cuidado con las tácticas de su personal que solo piensa agarrarse a su puesto!

A buen entendedor...

#3

Re: Caja Granada, todo por los clientes, cada vez peor

Deberías haberla dejado previamente a cero antes de proceder a cerrarla. Si no necesitas atarte a un banco por tema de créditos o hipotecas, yo recomiendo 100% los bancos online sin comisiones.

S2

#4

Re: Caja Granada, todo por los clientes, cada vez peor

mi experiencia con las cajas ha sido de lo mas negativa...ejemplo CAJASOL me intento cobrar por todo hasta por ingresar un cheque,era un timo hoy dia que muchos bancos no cobran por servicios basicos como ingresos,transferencias,etc..

#5

Re: Caja Granada, todo por los clientes, cada vez peor

Eso es como en todos lados, cada uno tiene su experiencia, unas veces buenas y otras malas, la mia en particular con el personal no es desaconsejable, pero hay que admitir que si te empiezan a clavar con comisiones y otras, lo mejor es marcharse se llame caja granada u otra. Y como dice Jaimarca, antes de marcharse dejar la cuenta a cero, o si te gusta el recochineo dejar 1 centimo.

#6

Re: Caja Granada, todo por los clientes, cada vez peor

Buenos días, os leo desde bastante tiempo, pero leyendo el tema que nos ocupa, me ha hervido la sangre, bueno os cuento mi experiencia:
Cliente de Caja Granada desde, 1984 hasta 2009, cobrando nómina en Caja Granada desde 1988, ningún problema hasta que me hipoteco por segunda vez, primera con Caja Granada Octubre 2005, y comienzan mis problemas.
En escritura aparecía pagos mensuales, la primera cuota que me abona la entidad es con fecha Abril 2006 por un importe total de 6500€, motivo con promotora tenía firmado la gestión gratuita de las escrituras y la Caja quería cobrarme 240€, evidentemente no lo pagué y me castigaron con una primera cuota bestial, pero pagué, como estas varias.
Con la bajada del Euribor me puse a negociar con ellos durante un 1/2 año, durante este tiempo el director de oficina me decia en mi cara que no era un buen cliente, al final, se subrogó en acreedor Barclays Abril 2009.
Diferencias hipoteca Caja Granada Euribor+ 1,suelo de 3%, Barclays Euribor + 0.45, sin vinculaciones, sin suelo. Recibo de Caja Granada 1230 euros/ mes 1020 intereses, 200 amortización capital. Barclays 985, 450 intereses 540 amortización.
Motivo de este desaguisado, los directivos de las cajas en su inmensa mayoría primero anteponen su condicion política a la profesional, os comento que tengo suficiente capacidad de ahorro anual como para no considerarme en mi cara un mal cliente, saludos y que mi experiencia os sirva.

#7

Re: Caja Granada, todo por los clientes, cada vez peor

La mía no acabó en el juzgado por falta de pruebas que no de ganas... y por que el interés corria a su favor y la justicia no está para echar cohetes... pero Díos les pague con Justicia Divina el daño que hicieron a una pobre madre soltera y a su pequeña hija...

Caja Granada... Nunca Mais!

#8

Re: Caja Granada, todo por los clientes, cada vez peor

Barclays, como practicamene toda la banca anglosajona, ha tendido que ser nacionalizada de facto.

Así que la gestión de sus directivos, que se creian los Master del Universo deja mucho que desear.-