Acceder

Bank Norwegian

246 respuestas
Bank Norwegian
Bank Norwegian

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
17 / 17

Re: Bank Norwegian

Si

Tengo una duda con la cuenta Plus. 
Si sólo permiten seis transferencias gratuita al año y la cuenta se contrata a mitad del año, seguirían siendo seis?

Sí, en la cuenta Plus tienes 6 retiradas gratuitas en el año en que abres la cuenta independientemente de la fecha de apertura.

Por ejemplo, si abres la cuenta hoy 18 de abril tienes 6 retiradas gratuitas hasta el 31 de diciembre y a 1 de enero del año siguiente el contador se vuelve a poner a 0 y tendrías 6 retiradas gratuitas desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2027 y así cada año.

Gracias por la información 😃

Buenas noches. 

Seguramente ya se habrá dado respuesta a todas estas cosas, pero me gustaría hacer unas cuestiones relativas a la seguridad del dinero en Norwegian (en la cuenta ahorro y cuenta ahorro plus).

1. Doy por hecho que el dinero de los clientes españoles en Norwegian Bank (en la cuenta ahorro y ahorro plus) está protegido. ¿Es así? ¿Existe algún fondo garantía (Suecia, Noruega) que lo cubra? ¿Y hasta qué importe está cubierto? En España los bancos nacionales son 100.000 euros por titular.

2. Si se trata del fondo de garantía de Suecia o Noruega el que se aplicaría, ¿El importe cubierto por el mismo es en euros? Es decir Noruega y Suecia no tienen el euro como moneda, pero los clientes españoles el dinero en las cuentas ahorro y ahorro plus de Norwegian bank está en euros. Por tanto,.en una hipotética quiebra de la entidad y activación del fondo garantía depósitos ¿La cobertura es en euros o se aplicarían tipos de cambio por coronas suecas o moneda noruega? Dicho de otra manera, si un cliente español dispone en Norwegian Bank (en la cuenta ahorro y ahorro plus) la suma de xxx euros, en caso de que tuviera que responder el fondo garantía depósitos ¿Estarían cubiertos esos mismos xxx euros? ¿O se recibirían menos que esos xxx dado que se aplicarian tipos de cambio?

Si alguien sabe estos temas, muy agradecido de posibles respuestas.

Muchas gracias.
Saludos 

Muchas graciasss😊

Una duda sobre la cuenta de ahorro.
Hay 6 transferencias gratuitas pero... ¿Cuál es el importe máximo por transferencia?.
Estoy pensando  meter 25.000€ más hasta que decida qué hacer con ellos pero ya casi me iría a los 100.000€ y la verdad en un banco tan poco conocido, o por lo menos para mí, me da mucho respeto.¿Qué os parece?