Acceder

El nuevo estatuto

6 respuestas
El nuevo estatuto
El nuevo estatuto

El nuevo estatuto

En Catalunya pagamos la gasolina más cara de españa!, ¿y por qué?, ¿por culpa de los zp?, No! , fue Maragall que solo entrar aumento los impuestos!.
Lo del 3%, ¿Que es eso del 3%? Maragall lo sabe!, el reconoció que cobraba él 3% cuando era alcalde.
Y ahora qué?. Seguro que aún se votará que si al estatuto!
¿Donde irá la economia catalana con este estatuto?
Seguro que más de una empresa se irá de Barcelona a otros sitios.
¿Donde irá el empleo?
Seguro que la generalitat tendrá más poder, pero..., saldremos ganando en algo los catalanes?
El único que saldrá ganando será maragall que se quedará con el 3% de todo!
Viva el 3% de Maragall!

Para mí, fuera de lugar...

Pues eso, lo dicho en el título.

Un saludo.

Txipiron.

"No hay ningún viento favorable para quién no sabe dónde va"

A propósito de este tema, esto escribe el ciudadano Josep:

“La lucha entre clanes políticos (los auténticos gestores del capital financiero) en esta batalla de desmantelamiento del viejo estado de la burguesía, en favor de uno u otro sector en disputa, adquiere en los países desarrollados una gran virulencia. Tiene lugar en las cloacas del sistema, en los entresijos de los palacios del dinero, en discusiones secretas, en acuerdos insospechados en los que se organiza la piratería y el saqueo social,... que cada vez con más dificultad, siguen queriendo investir de actos solemnes de normalidad democrática, de los que la ciudadanía debe a toda costa de participar y asumir como propia. Derechas e izquierdas políticas se funden en teatrales actos de disputa (o de concordia) para que la función continúe sin despertar sospechas del amago”.

Leer más en:

http://www.ellaberinto.net

Re: El nuevo estatuto

EL NUEVO ESTATUTO DE CATALUÑA NOS OSLO NO BENEFICIA A CATALUÑA POR QUE ESE DINERO SE LO LLEVARAN LOS POLÍTICOS COMO HASTA AHORA CON EL 3 POR CIENTO DE CIU y a saber loq ue se han llevado maragall y no te cuento na esquerra que se vende al mejor postor.
No solo es insolidario con las comunidades que mantiene de personal a cataluña si no que es avaricioso , egoista e inconstitucional.
A mi me parece bien que cataluña sea un pais , nacion, region lo que quiera pero solo pondría a mi parecer una premisa en el resto de españa que los catalanes no salierand e su mararvilloso pais region o lo que sea,por que en todas las carreteras , hoteles, plyas ....todo lo que se hace con dinero publico sai que pondría carteles recordando a las catalanes que como son tan insolidiarios no se ha hecho con su dinero , con lo cual no tienen derecho a nada.
Me parece muy bien que maragall mire por cataluña y que zp sea un loco suelto dificil de atr que se ha vendido a los catalanes y a los vascos pero tambien tengo muy claro que si gana el si al estatuto como cuando ganó zp en elas elecciones todos lo que digan si seran complices del desmembramientro de españa y podiblemente mal mirados en otras comunidades en las que las personas inteligentes no contestaran a sus preguntas y giraran la cara .No quereis todo el dinero pues disfrutarlo pero no vengais a españa que no os queremos

Palabrería baratísima y sigue fuera de lugar

Vosotros sois los democráticos?? luchad por vuestros intereses pero de una forma mejor y sin palabraría...

Un saludo.

Txipiron.

Re: El nuevo estatuto

Los pocos catalanes que conozco son gente majísima (y nada tacaños). Tienen su visión de Cataluña y se sienten españoles y cómodos con la situación actual.

Los que siempre meten cizaña son la clase política, que en vez de tratar de solucionar los problemas serios se meten en camisas de once varas con temas que realmente no atañen a la mayoría de los ciudadanos quienes no se sienten identificados con esa problemática.

En Andalucía está la cosa todavía peor... Ya no somos autonomía... Ahora ni el cabeza de lista sabe qué somos.

Re: Palabrería baratísima y sigue fuera de lugar

Si democraticos y solidarios queremos que las ocmunidades que se han hecho con habitantes de todas las comunidades como cataluña no lo olvide o me vas a deir que cataluña no la ha levantado todos los españoles????