Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencia

4 respuestas
Transferencia
Transferencia
#1

Transferencia

Hola  buenas tenía una pregunta,  hize una transferencia y puse todo lo que me ponía pero me se olvidó un número de referencia que tenía que poner, pero luego lo puse en concepto si se pone en concepto también sirve no? Por que el remitente ve la observación no? Es que estoy un poco rayado por eso... Por que fue de un cobro indebido que me llegó del sepe y la referencia que me pedían la puse en concepto 
#2

Re: Transferencia

Como supongas con el SEPE te puedes llevar un susto...

Imagino que te tocará hacer un escrito o rehacerla si te la devuelven, que puede ser el caso. De entrada, contacta con ellos.
#3

Re: Transferencia

entiendo que si lo has puesto una vez hecha la trasferencia, ese copcepto es algo interno de tu banco para que tu te organices mejor, si lo pusiste durante la trasnferencia antes de enviarla estará en el sitio correcto.
Bajate el resguardo de la trasferencia en el buzón web y mira a ver como están todos los campos que eso verán.
Otras opciones es anular la trasferencia con su comisión correspondiente o hablar con el sepe a ver que te cuentan ellos, que seguramente ya la tengan en su poder.
Un saludo
#5

Re: Transferencia

Si no me equivoco, el concepto lo mira el receptor de la transferencia y le sirve para identificar de quien proviene y a que es debida.
Debes de poner la máxima información posible (número de referencia,(// es lo que vi de un foro  <>Me descargue el resguardo web y me sale en observaciones mi DNI y la referencia que puse en concepto eso lo ve el receptor no! 
#7

Re: Transferencia

Yo creo que llevando el justificante ala Oficina me localizaran el pago o eso espero...  Puse en beneficiario sepe solamente.. Culpa del gestor de mi Banco