Acceder

App BSabadell

3 respuestas
App BSabadell
2 suscriptores
App BSabadell
#1

App BSabadell

Me acaba de llegar un correo en el que me dice que tengo que instalar en mi teléfono la App del banco puesto que a partir del 12/02/2022 únicamente podré confirmar mis operaciones online desde la aap mediante Firma Digital y caso de no hacerlo la operativa online (ordenador) estará limitada a modo consulta.
¿Qué pasa, que ya no puedo hacer una  simple transferencia desde mi pc? Esto no es precisamente dar facilidades y no se a que viene.....
#2

Re: App BSabadell

Nadie dijo que no pudieses hacer operaciones desde el pc.

Lo que te están diciendo es que las operaciones desde el PC deberán ser confirmadas con la APP.  En caso de que no las confirmes desde la APP, esas operaciones DESDE EL PC estarán restringidas a modo consulta.

Porque si o sí las tienes que confirmar con la app.


Vale que en ese correo (si es que lo has copiado tal cual aquí) no está bien explicado, pero la pelicula que te has montado de que no podrás hacer transferencias desde el pc...


Hay que respirar hondo, abrir la mente.... y leer bien.
#3

Re: App BSabadell

Lo que no entiendo es porque hay que usar la app si o si, porque ahora tambien se firma digitalmente desde el pc,no hay más pelicula que esa.
Los tiempos avanzan y es por nuestra seguridad....

#4

Re: App BSabadell

Yo no tengo tan claro que sea un tema de que los tiempos avanzan e incrementar la seguridad para el cliente... si lo fuera, ofrecerían, al menos, con igual grado de publicidad y capacidades la validación con APP desde el PC y no, casi exclusivamente en muchas entidades, desde el móvil. La controversia por la obligación del móvil (hace décadas) y las APP en el móvil (más recientemente) en las entidades bancarias ha sido muy debatido en este Foro, especialmente si esa decisión del banco te "obliga" a cambiar de modelo de móvil.

Un saludo