Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Sin acceso a MyValue

14 respuestas
Sin acceso a MyValue
1 suscriptores
Sin acceso a MyValue
#1

Sin acceso a MyValue

Buenas noches.

¿Alguien sabe por qué no hay acceso a MyValue? Llevo intentándolo desde esta mañana y siempre me sale el mensaje 403 Forbidden nginx.

Saludos
#2

Re: Sin acceso a MyValue

MyValue dejó de prestar su servicio el 30/11/2021. 
#3

Re: Sin acceso a MyValue

Gracias por responder. Primera noticia. Se sabe de alguna razón para que no hayan informado a sus usuarios para que, al menos, se pudiese descargar la información almacenada??? Me han destrozado 5 años de información.
#4

Re: Sin acceso a MyValue

En la misma situación. 6 años de información y ni avisan? 

Alguna alternativa? 
#5

Re: Sin acceso a MyValue

En mi caso me mandaron este email el 30 de Septiembre:

Hola,

Te escribimos para contarte que dejaremos de prestar nuestro servicio de gestión de finanzas personales, por lo que MyValue dejará de estar disponible desde el día 30 de noviembre de 2021.

Para proteger tus derechos y cumplir con la Ley de protección de datos, procederemos al borrado total de los datos que tenemos en nuestro poder. Hasta el 30 de noviembre de 2021 podrás descargar un excel con tu histórico de movimientos en la sección Gastos e Ingresos, en el botón EXC.

Gracias por tu confianza todo este tiempo, ha sido un placer ofrecerte nuestros servicios durante este tiempo. Si tienes cualquier duda o consulta al respecto de este comunicado, puedes contactarnos en el correo [email protected]
Un saludo.
El equipo de MyValue.
#6

Re: Sin acceso a MyValue

Primera noticia, yo tampoco he recibido ninguna comunicación al respecto.

Pues nada, años de información perdidos. Por suerte en mi caso, llevaba un excel paralelo de forma manual, no me fío de nada y me gusta duplicar estas cosas.

Myvalue era bastante mejor que las mierdas de agregadores de los bancos o fintonic, que cada dos por tres falla la conexión y no te dejan gestionar el efectivo.
#7

Re: Sin acceso a MyValue

..vaya, una pena, con lo bien que iba..

Alguna alternativa (que no sea el Fintonic, que es un desastre?)

gracias!
#8

Re: Sin acceso a MyValue

Pues yo uso desde hace un par de años una que es bastante básica, pero la verdad que a mi me resulta útil: tusgastos.com
#9

Re: Sin acceso a MyValue

Una putada lo de myvalue, era la unica app que de verdad importaba todos los datos bancarios de practicamente cualquier sitio.
YO he probado todas y todas han acabado desinstaladas, lo que nos manejamos con fondos de indole divertsa, renta fija, etc... echamos de menos myvalue.

#10

Re: Sin acceso a MyValue

Por cierto, esa ha sido la causa de su cierre, su tecnologia es muy avanzada y funcionaba tan bien que los han comprado Finleap Connect para hacer uso de ella.

#11

Re: Sin acceso a MyValue

Por si os interesa Cajamar tiene ahora una "nueva" sección de Mis Finanzas con agregador dentro que parece ser el mismo producto que MyValue pero de marca blanca. Tiene pinta de ser esto el motivo de su cierre (no les sale a cuenta mantenerlo público pudiendo venderlo a otros bancos).

Sí que es cierto que parece que no está todo lo que salía en MyValue pero se le aproxima bastante. Es una pena que estos sean los únicos que tengan un agregador funcional de varios bancos como Pibank o Renault Bank.
#12

Re: Sin acceso a MyValue

Cajamar es solo para clientes ¿no?

¿no existe algo similar a Myvalue aunque sea de pago?

Es una faena que haya desaparecido

Gracias
#13

Re: Sin acceso a MyValue

Realmente es una pena lo de MyValue. Yo también he probado diferentes alternativas y ninguna se le acerca. Llevo usando fintonic unos meses y es desesperante.... movimientos que no aparecen o desaparecen o le cambian la categorización a su bola..... vamos imposible confiar en algo así. 

Si alguien algún dia descubre alguna alternativa buena a MyValue ya lo comentará por aqui.
#14

Re: Sin acceso a MyValue

Vaya, veo que no soy el único al que le desaparecen movimientos en Fintonic.

Llevo ya un par de meses enviando emails a soporte, y sigue fallando. 

Buscando info sobre MyValue, como alternativa, he llegado aquí. Refloto a ver si alguien ha encontrado alternativa decente.

Gracias.
#15

Re: Sin acceso a MyValue

Hola. 

Yo estoy probando https://banktrack.com
Muy similar a MyValue. Es solo web. No hay app para movil.
Puedes probarlo dos semanas gratuitamente y luego el plan personal (con conexión a 5 bancos) cuesta unos 5€ al mes.
Yo creo que voy a optar por esta opción de pago porque estoy hasta el gorro de Fintonic.