Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Regalo smart tv - CaixaBank

10 respuestas
Regalo smart tv - CaixaBank
1 suscriptores
Regalo smart tv - CaixaBank
#1

Regalo smart tv - CaixaBank

Buenos días, tengo una duda a ver si me podeis ayudar.
Mi marido hace 6 años es cliente de la caixa, pero hace dos meses domicilio la nómina, le pidieron también que pusiera un recibo a su nombre, y lo hizo, el pregunto si tenía algún regalo por domiciliar y la respuesta fue que, cuando estuviera ingresada la nómina y le descontarán el primer recibo que puso a su nombre le mandarían una tv a casa.. Pero de esto ya hace un mes y no hemos recibido nada, a alguien más le paso? Gracias
#2

Re: Regalo smart tv - CaixaBank

Mira lo que has firmado en los contratos, si no los tienes en papel los tendras en digital en caixabank now, alli habra un papel conforme aceptas la permanencia por el regalo de la tv y todas las condiciones
#3

Re: Regalo smart tv - CaixaBank

ya empezamos con los "regalos" de Caixabank!!!!



#4

Re: Regalo smart tv - CaixaBank

Buenas,

Me dan pavor este tipo de cosas en los bancos.

Saludos
#5

Re: Regalo smart tv - CaixaBank

Ya tuve un enfrentamiento con un gestor en otro banco por intentar venderme cosas así.

Fue decirle que si lo volvia a hacer me iba a otro banco, y no volvieron a molestar en mucho tiempo.


Oye, mano de santo...
#6

Re: Regalo smart tv - CaixaBank

Romina, lo primero indicarte que la palabra regalo significa muchas otras cosas diferentes a lo que te va a dar la Caixa, ese televisor lo pagas si o si, y no barato precisamente. Yo hace años que huyo de los "regalos" de los bancos y demás empresas. Lo del mes te puedo decir que incluso pueden tardar más, pero todo dependerá de como te han dicho, de las condiciones que has firmado. Léelas , quizás te lleves la sorpresa de que para que te den el televisor además has de tener una posición en fondos, seguros, tarjetas o vete tu a saber que otra cosa, a parte del recibo que el gest@r te pudiera haber comentado (que en ocasiones no es uno sino varios).
Un saludo
#7

Re: Regalo smart tv - CaixaBank

Y recuerda que, "los regalos por domiciliar la nómina son, a ojos de la Agencia Tributaria, una forma de retribución en especie y, por tanto, hay que pagar impuestos por ellos como rendimientos del capital mobiliario y se incluyen en la base imponible del ahorro".

Un saludo
#8

Re: Regalo smart tv - CaixaBank

La verdad es que hay bancos "serios" que parecen más un tómbola que otra cosa... Antes eran baterías de cocina y vajillas, y ahora smartphones y televisores... yo estoy esperando a que regalen coches o apartamentos en la playa...
#9

Re: Regalo smart tv - CaixaBank

He leído en la misma frase Caixabank y regalo y me he empezado a sentir sudores fríos...
#10

Re: Regalo smart tv - CaixaBank

Qué tiempos aquellos en los que los bancos regalaban iPads :-)

Con la que está cayendo, pronto esos tiempos volverán.
#11

Re: Regalo smart tv - CaixaBank

Al gestor que quería enchufarme un móvil, le informé que yo no había ido a un banco y no a un supermercado. También hay que entender que tienen que cumplir con los objetivos que los mandamases les fijan y sino, a la calle En el siguiente ERE.