Acceder

Burson Marsteller rechaza la cuenta de Bosques Naturales

5 respuestas
Burson Marsteller rechaza la cuenta de Bosques Naturales
Burson Marsteller rechaza la cuenta de Bosques Naturales
#1

Burson Marsteller rechaza la cuenta de Bosques Naturales

Bosques Naturales S.A., sociedad dedicada a la producción de madera con técnicas de desarrollo sostenible, ha visto durante las últimas fechas cómo se le relacionaba con la presunta estafa filatélica efectuada por Afinsa y Forum Filatélico. A pesar de haber enviado una misiva a sus inversores en la cual su Presidente negaba cualquier relación con dichas compañías, acudieron a Burson Marsteller para que éstos les asesoraran al respecto, si bien la consultora de Carmen Valera declinó hacerse cargo de la cuenta.

Según ha podido saber PRComunicación, la principal razón que habría echado para atrás a la consultora de WPP sería precisamente la delicada situación en la que se encuentra la compañía maderera, lo cual no deja de ser paradójico, teniendo en cuenta que uno de los puntos fuertes que se le presupone a una de las principales consultoras de Relaciones Públicas a nivel mundial es su know how en crisis, lobby y Comunicación Corporativa.

Mientras tanto, Bosques Naturales sigue buscando una consultora de Comunicación que le ayude a implementar una política comunicativa que devuelva la confianza de sus inversores tras los últimos sucesos acaecidos.

Accede al Comunicado de Bosques Naturales

Burson Marsteller, a través de su Directora General en España, Carmen Varela, nos ha remitido un comunicado que reproducimos a continuación:


ACLARACIÓN

CON EL RUEGO DE SU PUBLICACION INMEDIATA 1 de junio de 2006

Ante la información publicada hoy en PRNoticias en relación a Bosques Naturales, Burson-Marsteller quiere aclarar que:

Es cierto que Burson-Marsteller ha declinado trabajar para Bosques Naturales, pero no debido a la "delicada situación de esta Compañía", tal y como se recoge en PRNoticias. Los motivos por los que Burson-Marsteller decidió no colaborar con esta compañía están dentro de los términos de confidencialidad que determinan la relación profesional de Burson-Marsteller con todos sus clientes.

Burson-Marsteller tiene como política no desvelar información confidencial propia de su actividad profesional, independientemente de la situación de la relación contractual que mantenga con su cartera de clientes.

http://www.prnoticias.com/prn/hojas/noticias/detallenoticia.jsp?noticia=16506&repositorio=0&pagina=1&idapr=3__esp_1__

Un saludo Rankiano

#2

Chollos como el de Eurobank no salen cada dia !!!!

Tengo entendido que hicieron un trabajo de artistas captando votos para el Convenio, no sé si estoy confundido.

#3

Re: Chollos como el de Eurobank no salen cada dia !!!!

No tengo ni idea!!!!

Un saludo Rankiano

#4

Re: Chollos como el de Eurobank no salen cada dia !!!!

Yo tampoco, Phoenix, porque éstos me parece que no dan tres cuartos al pregonero de sus tarifas !!

#5

Re: Burson Marsteller rechaza la cuenta de Bosques Naturales

Deben ser unos fenómenos yo no me enteré de que me habían captado y ni siquiera hoy lo sé. En cambio el mismísimo Telebankeyah hizo una de las campañas que le caracterizan, feroz y sucia, en contra del Convenio y no se comió ni un colín. El resultado es que sabemos: cobramos el 100% del dinero estafado y además los intereses acordados en el mismo.

#6

Re: Burson Marsteller rechaza la cuenta de Bosques Naturales

Menos mal por que si no os da algo!!!!!!!!!

Un saludo Rankiano