Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No me conceden un prestamo personal - Préstamos personales

1 respuesta
No me conceden un prestamo personal - Préstamos personales
No me conceden un prestamo personal - Préstamos personales
#1

No me conceden un prestamo personal - Préstamos personales

Buenas noches mi caso es que al estar en asnef no me conceden un préstamo para poder pagarlo todo y salir de asnef tengo 37 años los cuales en mi vida laboral puedo demostrar que tengo 20años y tres meses cotizados tengo nómina demostrable hablando claro jamás e dejado de trabajar pero necessito un préstamo personal de unos 25.000€ para pagar todo y empezar de 0 y estoy algo perdido porque no se que hacer....... 
#2

Re: No me conceden un prestamo personal - Préstamos personales

Desgraciadamente la concesión de un prestamo pasa por evaluar antes los riesgos que comporta prestar ese dinero a una persona.

Si esta persona está en ASNEF o cualquier otro fichero de morosos (ASNEF, CIRBE, RAI,...), a la entidad financiera le supone un riesgo prestar dinero a la persona en cuestión, y lo rechaza.

A la entidad financiera no le importa ni cuando empezaste a trabajar, ni si has dejado de trabajar alguna vez, ...

A la entidad financiera solo le importa si eres capaz de devolver el dinero que te preste.  Y si estás en alguna lista de morosidad significa que en alguna ocasión dejaste de pagar una deuda.

Y a eso se agarran para no prestarte el dinero. Que hubo una vez que dejaste de pagar una deuda.

Desde aqui lo único que te puedo aconsejar es que ni se te ocurra meterte en préstamos rápidos.   Intenta liquidar la deuda que tienes ahora pendiente de pago para salir de ASNEF.