Acceder

Correos instalará 1500 cajeros automáticos para luchar contra la exclusión financiera

4 respuestas
Correos instalará 1500 cajeros automáticos para luchar contra la exclusión financiera
1 suscriptores
Correos instalará 1500 cajeros automáticos para luchar contra la exclusión financiera
#1

Correos instalará 1500 cajeros automáticos para luchar contra la exclusión financiera

Correos instalará 1500 cajeros automáticos para luchar contra la exclusión financiera




Adelanto unas líneas de esa noticia:






#3

Re: Correos instalará 1500 cajeros automáticos para luchar contra la exclusión financiera


Voy a dar mi opinión al respecto.
Me parece positivo, pero con una utilidad muy limitada.
Vivo en la España vacía y oficinas bancarias (aunque no abran todos los días) cercanas hay en bastantes pueblos de 1000 habitantes o algo menos.
Sin embargo únicamente hay una sucursal de correos, y en la localidad donde se encuentra hay varios bancos.
Con lo cual, le veo poco futuro.
#4

Re: Correos instalará 1500 cajeros automáticos para luchar contra la exclusión financiera

Lo que intuyo es que van ceder unos m2 de sus oficinas para la instalación de los cajeros. 

Pero el coste de la gestión la deberán asumir los adjudicatarios, con lo cual no sé si esto va a tener mucho interés por parte de los bancos, el espacio puede ser gratis, pero no el gasto, la maquinita, la gestión del efectivo, el seguro, la energía eléctrica, etc. 
#5

Re: Correos instalará 1500 cajeros automáticos para luchar contra la exclusión financiera

Creo que el acceso al efectivo deberia estar mejor reguado.
En su dia habia hasta una ley de cabinas que obligaba al operador "dominante" a instalar una por cada tantos habitantes aunque no fueran rentables.
Creo que con los cajeros deberian hacer tres cuartos de lo mismo... coger al santander o al banco que vean "mas grande" y obligarle si o si a poner cajeros y ademas comerse ellos la comision.
¿no obligaron a telefonica a comerse ella los gastos de unas cabinas no rentables y tragaban? 
Pues algo de esto deberian hacer.

La duda que tengo es como daran asistencia a la gente en estos cajeros, los cajeros tienen fallos, a veces no dan el el dinero y en el caso de los cajeros de oficinas de correos sera el "a mi no me preguntes que yo no se nada"