Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank

10 respuestas
Openbank
3 suscriptores
Openbank
#1

Openbank

Buenas tardes, estoy interesado en ser cliente de esta entidad y explorando su página web debo decir  que no tiene mala pinta. En principio sería para cuenta corriente (o bienvenida, no se) + tarjeta de débito y tarjeta prepago.
He visto un poco de todo en el foro pero realmente ¿como  va para el día a día?
Un saludo.
#2

Re: Openbank

Pues la cuenta está bien. Y también tienen cuenta nómina.
Tienes cuentas en otras entidades?
En esta ya ves que no hay comisiones.
#3

Re: Openbank

La nómina está en otro sitio así que  de momento no pero nunca se sabe...
Gracias por el comentario. 
#4

Re: Openbank

Pues nadie te obliga a cambiarla si estas contento con el otro banco. Puedes probar poniendo poco dinero y pruebas si te gusta o no y ya de decides si seguir o no
#5

Re: Openbank

Yo tengo cuenta en Openbank desde hace varios años, con nómina, recibos, tarjetas de débito y crédito, y nunca he tenido ningún problema con ellos. No hay comisiones y devuelven una pequeña parte de las domiciliaciones. Puedes utilizar los cajeros del Santander para sacar dinero sin comisiones. 
#6

Re: Openbank

Yo la tengo y estoy contento, tengo recibos domiciliado, uso el bizum con ellos, la tarjeta de débito,  todo bien y sin queja.
#7

Re: Openbank

va muy bien.
#8

Re: Openbank

Muy conforme. Me cambié cuando Bankia pasaba a Caixabank y me iban a cobrar por mantenimiento de la cuenta y tarjeta. Muy oportunamente recibí el artículo de Rankia que informaba sobre bancos que no cobraban mantenimiento que me fue de mucha utilidad. Necesitaba que no pidiera domiciliar nómina, que tuviera una tarjeta de débito sin costo, oficinas de un banco para retiro, depósito o consultas y trámites de alta 100% por internet, todo esto me ha sido de mucha utilidad. El sitio web y la app muy prácticas.
#9

Re: Openbank

Está muy bien, yo estoy pensando abrir la cuenta ahorro no da mucho pero menos es nada.
#10

Re: Openbank

La cuenta ahorro precisamente ahora mismo sería el peor producto que ofrecen si lo comparamos con otras cuentas ahorro de otros bancos (orangebank, pibank, ...).
#11

Re: Openbank

Si creo que hay gente que prefiere my investor y pibank para tener algo más de interes. No se si lo van a bajar más.