Openbank

6 respuestas
Openbank
2
suscriptores
Openbank

Openbank

Buenas tardes, estoy interesado en ser cliente de esta entidad y explorando su página web debo decir  que no tiene mala pinta. En principio sería para cuenta corriente (o bienvenida, no se) + tarjeta de débito y tarjeta prepago.
He visto un poco de todo en el foro pero realmente ¿como  va para el día a día?
Un saludo.

Re: Openbank

Pues la cuenta está bien. Y también tienen cuenta nómina.
Tienes cuentas en otras entidades?
En esta ya ves que no hay comisiones.

La nómina está en otro sitio así que  de momento no pero nunca se sabe...
Gracias por el comentario. 

Pues nadie te obliga a cambiarla si estas contento con el otro banco. Puedes probar poniendo poco dinero y pruebas si te gusta o no y ya de decides si seguir o no

Yo tengo cuenta en Openbank desde hace varios años, con nómina, recibos, tarjetas de débito y crédito, y nunca he tenido ningún problema con ellos. No hay comisiones y devuelven una pequeña parte de las domiciliaciones. Puedes utilizar los cajeros del Santander para sacar dinero sin comisiones. 

Yo la tengo y estoy contento, tengo recibos domiciliado, uso el bizum con ellos, la tarjeta de débito,  todo bien y sin queja.

va muy bien.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar