Acceder

Visa Cepsa capada para las paginas de azar (apuestas) ??

8 respuestas
Visa Cepsa capada para las paginas de azar (apuestas) ??
Visa Cepsa capada para las paginas de azar (apuestas) ??
Página
1 / 2
#1

Visa Cepsa capada para las paginas de azar (apuestas) ??

Acabo de llamar al servicio de atencion al cliente de la Visa Cepsa para preguntar si tenia alguna comision pagar con dicha tarjeta en paginas de azar , apuestas etc , ya que en las condiciones generales no veia explicitada ninguna comision por ello y como se que las tarjetas MBNA si que la cobran como si fuese una disposicion en cajeros , queria prevenirme para evitar llevarme una sorprersa posterior .

La chica me ha dicho que la visa cepsa no puede ser utilizada para esas paginas .

Alguien lo ha intentado y no ha podido ??

#2

Re: Visa Cepsa capada para las paginas de azar (apuestas) ??

En las bases legales pone esto:

6.3 Limitaciones de uso:

a) Por su propia seguridad y con el fin de limitar posibles riesgos de fraude, el Banco rechazará aquellas transacciones efectuadas con la Tarjeta relacionadas con juegos de azar que sean realizadas a través de Internet.

S2

#3

Re: Visa Cepsa capada para las paginas de azar (apuestas) ??

Muchas gracias por contestar y ya veo que lo ponia en dichas bases , pero , las que he consultado yo debe ser una version resumida porque no se habla de ello ( http://www.porquetuvuelves.com/wls/porquetuvuelves/bases_legales_VISAptv.htm ).

De donde has copiado y pegado eso, de algun pdf o me podrias ofrecer algun link ??.

Gracias.

#4

Re: Visa Cepsa capada para las paginas de azar (apuestas) ??

Curioso, yo recargo en loteriasyapuestas (es del estado, quizá por eso) con la Visa Cepsa y nunca he tenido problemas.

#5

Re: Visa Cepsa capada para las paginas de azar (apuestas) ??

Dos preguntas respecto a eso Garciaargos.

1) Te aplica alguna comision por ello ?

2) Te aplica el 1% de descuento como si hicieras una compra ??.

Gracias.

#6

Re: Visa Cepsa capada para las paginas de azar (apuestas) ??

Lo he sacado de la caché de Google. Puedes verlo en el siguiente enlace
Condiciones generales VISA CEPSA

Es prácticamente la misma info que tu pones, sólo que alojada en la "memoria" de Google.

Así se mostraba la página el 27 Jun 2010 10:45:05 GMT

S2

#7

Re: Visa Cepsa capada para las paginas de azar (apuestas) ??

En realidad las condiciones que almacena google son las de abril del 2008 si te fijas al final del texto , es decir , que ya no estan vigentes porque las que aparecen en la pagina oficial de "porquetuvuelves" son de abril 2010.

Supongo que habra que probar para ver si sigue vigente o no la limitacion a paginas de azar de internet.

#8

Re: Visa Cepsa capada para las paginas de azar (apuestas) ??

1) No que yo haya visto. Cuando llegue a casa reviso el extracto.

2) Tendré que echar cuentas para comprobarlo, también sobre el extracto.