Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Préstamo personal a 30 años?

2 respuestas
¿Préstamo personal a 30 años?
¿Préstamo personal a 30 años?
#1

¿Préstamo personal a 30 años?

Buenas tardes,

Tengo una hipoteca con un capital pendiente de 210.000 euros con capacidad de pago. 

Necesito pedir al banco 30.000 euros más pero no me aceptan ampliar la hipoteca (me dicen que el banco de españa no lo permite por que soy yo solo y la capacidad de pago y tal...), me dicen que puedo pedir un préstamos personal pero a 10 años y con mayor interés claro. 

El interés puedo aceptar que sea más alto obviamente, pero existe aguna posibilidad o alternativa para que me pueda prestar alguna entidad ese dienero a 20-30 años?


Muchas gracias

#2

Re: ¿Préstamo personal a 30 años?

Buenas tardes,

me dicen que el banco de españa no lo permite por que soy yo solo y la capacidad de pago y tal...)

Le cargan la denegación de la ampliación de tu hipoteca al BE cuando no tienen nada que ver, sé que no es lo que has preguntado pero no  quería pasarlo por alto.

Respecto a  tu consulta es difícil que una entidad haga un préstamo personal de esa cantidad a un plazo tan elevado, por lo que sé lo normal es que los préstamos personales se den entre 8 y 12 años como mucho (y a 12 quizá no tanto).

Otra opción que tienes es pasar la hipoteca a otro banco y solicitar a la vez que aumenten el capital restante, tampoco lo veo fácil pero es otra opción que se me ocurre.

Saludos!


#3

Re: ¿Préstamo personal a 30 años?

Lo único que se me ocurre sería que, junto al préstamo personal a 10 años, pidieras un periodo de carencia de pago o extensión de plazo de tu actual hipoteca. 
De esa manera podrías bajar la cuota de la hipoteca y dedicar casi todo el dinero mensual al pago del crédito personal, amortizándolo anticipadamente, y luego seguir con la hipoteca. 
En la práctica sería parecido a que te ampliaran la hipoteca, porque los intereses más altos del crédito personal los pagarías durante poco tiempo. 
Pero no sé las posibilidades que hay de que te concedan algo así.