Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto gana un Agente Colaborador?

10 respuestas
¿Cuánto gana un Agente Colaborador?
¿Cuánto gana un Agente Colaborador?
#1

¿Cuánto gana un Agente Colaborador?


Suelo sacar dinero en efectivo en una sucursal rural atendida por un agente colaborador.
Como tiene algo de confianza me dice el otro día que si voy a tramitar la tarjeta de crédito y demás para no pagar comisiones, que puedo hacerlo en esa sucursal.
No es mi sucursal, pero accedo.

Total que no se que se ha debido de pensar por le he dicho que sólo voy a colocar 7000€ en fondos.
Debe de ser que por tramitar en tema de la tarjeta de crédito y los 7000€ citados no hace mucho caso; o es que es muy despintado.
Y eso que lo hago por hacerle un favor; me es más cómodo gestionarlo por internet.

¿Cuánto puede ganar un agente colaborador de unicaja por los citados trámites?

#2

Re: ¿Cuánto gana un Agente Colaborador?

Pues 7.000 en fondos, con una comisión del 2% tirando a lo alto, son 70 euros al año, y el se llevará menos de la mitad... Pues unos 30 euros al año le daría esa operación. Tampoco está mal, para el trabajo que supone darle a un botón...
#3

Re: ¿Cuánto gana un Agente Colaborador?

Perdón, 140 € siendo un 2% la comisión, y él se llevará unos 60 o 50, algo menos de la mitad. Dejé el mensaje a medio escribir y luego continué sin leer lo escrito previamente. :P
#4

Re: ¿Cuánto gana un Agente Colaborador?

Pues sigue ni fu, ni fa.
Mañana le doy un ultimátum y que haga lo que quiera.
Cada día entiendo menos a la gente...
#5

Re: ¿Cuánto gana un Agente Colaborador?

A lo mejor se dedica más a seguros y préstamos y no tanto a pasivo, o simplemente no sabe tu nivel de experiencia y cree que hace lo mejor al no ofrecerte productos volátiles.

Lo que está claro es que si a él no le interesa que es el principal beneficiado de la operación, pues lo haces por internet y ya está.

Por mi experiencia personal sí que te digo que por menos de 20.000 € no suelen hacer muchos esfuerzos comerciales.
#6

Re: ¿Cuánto gana un Agente Colaborador?

Trabaja en lo que era una oficina de Unicaja en la españa rural y vacía.
En un pueblo de 700 habitantes (censados) en el que casi todo el mundo es pensionista.
Ya te digo que no entiendo a la gente.

Quería que colocase el dinero en:  https://www.unicajabanco.es/es/particulares/ahorro-e-inversion/fondos-de-inversion-y-carteras/gestion-discrecional-de-carteras
Ya me conozco lo que ocurre cuando delegas...
#7

Re: ¿Cuánto gana un Agente Colaborador?

Bueno, serán fondos de fondos con la parte negativa de que con las carteras, al contrario que si tienes un fondo directamente, no puedes traspasarlo sin pasar por Hacienda.

Échale un ojo a Indexa si te gusta la gestión pasiva o a Bestinver si prefieres la gestión activa.
#8

Re: ¿Cuánto gana un Agente Colaborador?


Si te soy sincero no me gustan los fondos; la bolsa me atrae más.
#9

Re: ¿Cuánto gana un Agente Colaborador?

Jejeje... Yo tengo todas mis inversiones en bolsa vía fondos de inversión. Principalmente por el interés compuesto, por no pasar por caja hasta dentro de muuuuuuchooooooooooos años y porque me da tranquilidad que haya otro gestionando.

De profesión soy asesor financiero, así que lo último que me apetece al llegar a casa es seguir trabajando. :P


En cualquier caso, tener en tu poder las acciones es más reconfortante y satisfactorio. Los fondos son más aburridos..., pero a ciertas alturas lo que buscas es una inversión aburrida.
#10

Re: ¿Cuánto gana un Agente Colaborador?


Es una forma de verlo.
Dispongo de tiempo suficiente y pienso que operando directamente puedo coser y cortar cuando quiera...
#11

Re: ¿Cuánto gana un Agente Colaborador?

Definitivamente da la callada por respuesta.
Con semejante actitud dudo que llegue muy lejos...