Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promoción Cheque Amazon de Evo

9 respuestas
Promoción Cheque Amazon de Evo
Promoción Cheque Amazon de Evo
#1

Promoción Cheque Amazon de Evo

La promoción del 3% en la compra de cheques Amazon a través de EVO acababa, en teoría el día 20 de octubre, pero en la app sigue saliendo la opción de compra y en la página https://www.evobanco.com/amazon-credito/ parece que sigue posible acceder, aunque en esta misma página aparece el " Promoción válida hasta 20/10/2021".

Esperemos que la promoción dure hasta que solucionen la incidencia de las transferencias inmediatas, pero ni cuando hacen una promoción lo hacen bien.
#2

Re: Promoción Cheque Amazon de Evo

La verdad es que yo fui cliente de EVO, pero llegó un día en que me cansé.
Tuvo buenos productos originalmente (ahorro, tarjeta...), pero enseguida perdió una a una sus ventajas y que quedó con el esqueleto, y precisamente no me gustaba ese esqueleto (información difusa con los tipo de cambio de las tarjetas, operativa justita etc.)
Lo de las transferencias inmediatas y errores en la comunicación de las promociones, en mi opinión, más de lo mismo.
Dicho esto, todos los bancos tienen sus pegas, pero a este particularmente, hace tiempo que no le encuentro las ventajas.
Saludos

#3

Re: Promoción Cheque Amazon de Evo

Pues yo hoy estoy intentando , comprar un cheque regalo de amazon y al final de la operacion da un error como de conecion y no lo ha ce. Sera por haber acabado la promocion
#4

Re: Promoción Cheque Amazon de Evo

Y no han actualizado la web, o bien por dejadez o bien por picaresca.
#5

Re: Promoción Cheque Amazon de Evo

Tengo unos eurillos todavía en su Plan de Inversión Inteligente y desde el día 16 no se actualizaba el saldo. Hoy se ha actualizado a fecha 21. Ayer contacté con ellos a través de sus redes sociales y, tras preguntarme muchas cosas, acaban con un "no nos consta ninguna incidencia".

Me faltan un par de recibos por cambiar y en breve cerraré la cuenta.
#6

Re: Promoción Cheque Amazon de Evo

¿Os funciona la promoción?, entro en esta página pero da error de comunicación:

https://svc.evobanco.com/amazon/#/login
#7

Re: Promoción Cheque Amazon de Evo

Yo compré ayer sin problemas. Eso sí, como siempre en mi caso, con cargo a la cuenta corriente, ya que no me deja hacerlo con la tarjeta.
#8

Re: Promoción Cheque Amazon de Evo

Gracias, pues lo he vuelto a probar y tras 3 segundos pensando se sale con error de comunicación.

De todas formas mientras piensa si sale la pantalla en borroso y veo que es un 1% cierto?
#9

Re: Promoción Cheque Amazon de Evo

Ahora mismo anuncian un 2,5% hasta el 1 de diciembre de 2022