Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los problemas de usar google pay en algunas entidades

11 respuestas
Los problemas de usar google pay en algunas entidades
Los problemas de usar google pay en algunas entidades
#1

Los problemas de usar google pay en algunas entidades

imagen obtenida de internet de ejemplo
imagen obtenida de internet de ejemplo
Algunas entidades estan teniendo un problema, se supone que usar el movil para pagar es porque dejas la cartera en casa (en breve llevaras tambien el dni en el movil, el carnet de conducir ya lo llevamos)
En algunas entidades google pay tiene un problema grave, y es que el banco se piensa que estas usando la tarjeta fisica y activara los controles de seguridad de la tarjeta fisica en contactless, que suelen ser 5 pagos sin pin consecutivos o 150 euros.
Cuando hagas 5 pagos el TPV te indicara DENEGADA y se quedara a la espera de que introduzas la tarjeta FISICA por la ranura para rearmar el contactless, en este caso el movil.

¿para que serviria en este caso google pay?

PARA NADA

https://www.adslzone.net/noticias/fintech/fallo-pago-movil-ing-google-pay-android/

Y lo mas grave es que no se dan cuenta, y el que no lo sepa se puede quedar tirado y bien tirado como haya dejado la tarjeta fisica en casa


#2

Re: Los problemas de usar google pay en algunas entidades

Pues que espabile Google. 
Eso con Apple pay y Samsung pay no pasa. 
#3

Re: Los problemas de usar google pay en algunas entidades

A mi con Apple Pay cero problemas, nunca.
De Google Play, que usa mi mujer porque no tiene otra opción... funciona a veces, con eso está todo dicho, lleva siempre las tarjetas físicamente.
Saludos
#4

Re: Los problemas de usar google pay en algunas entidades

Google tiene que espabilar. Yo también he estado usando Apple Pay desde hace varios años y la fiabilidad ha sido perfecta.
Aún así, todavía no me atrevo a salir de casa sin ninguna tarjeta física. Tengo todas metidas en el wallet y sigo llevando una en la cartera, por si acaso me quedo sin batería, pierdo el móvil, etc...
#5

Re: Los problemas de usar google pay en algunas entidades

Por cierto las nuevas máquinas de pago de autobuses de Bcn ya no tienen teclado para introducir el pin para rearmar el sistema.

¿Que pasaría aunque uses la tarjeta física y estás en la quinta operación y hay que introducirla si o si? No tienen ni ranura ni teclado
#6

Re: Los problemas de usar google pay en algunas entidades

Y está el tema de tarjetas virtuales 
¿Cómo metes la tarjeta física? 
#7

Re: Los problemas de usar google pay en algunas entidades

es como lo que he dicho antes de las maquinas de renfe y bus que solo tienen el lector nfc y ya no tienen el que lee el chip, que como llegues a los 5 intentos y se bloquee el NFC a ver como lo reactivas....

se lo dices al banco que no estan haciendo las cosas bien y ellos se encogen de hombros como si les estuvieras hablando en chino.

Parece que los informaticos que hacen tpv para los autobuses los hacen de una forma y los bancos de otra
#9

Re: Los problemas de usar google pay en algunas entidades

yo he pasado mas de 5 veces google pay con ING en el bus BCN y sin problemas...
#10

Re: Los problemas de usar google pay en algunas entidades

Alguien sabe si en el google pay o Wallet de mi mujer podría poner una tarjeta a mi nombre o daría problemas?
#11

Re: Los problemas de usar google pay en algunas entidades

No es verdad con google pay llevo mas de 1 año y nunca me pide tarjeta.
#12

Re: Los problemas de usar google pay en algunas entidades

Yo tengo este mismo problema con el Santander, menuda cada se me quedó cuando no pude pagar la cuenta por no llevar la tarjeta física encima...
Con Apple Pay nunca me había pasado antes.
#13

Re: Los problemas de usar google pay en algunas entidades

Las llevo en el wallet de Google Pay, pero la verdad es que llevo alguna física por si las moscas, y algo de efectivo siempre.