Acceder

Ingreso dinero Abanca

15 respuestas
Ingreso dinero Abanca
Ingreso dinero Abanca
Página
1 / 2
#1

Ingreso dinero Abanca

Buenas tardes,

Tengo una duda ya que he buscado por internet y no encuentro respuesta. 

Sabéis en qué banco puedo ingresar dinero a mi cuenta de Abanca gratis, que no sea del propio cajero de la sucursal, ya que no es que me quede cerca. 

Y ya que hace poco me abrí la cuenta, cuál es vuestra opinión respecto a la operativa? Tengo la cuenta clara joven, lo hago todo a través del móvil.. tenéis algo que objetar o algo con lo que tenga cuidado..

Gracias de antemano 
#2

Re: Ingreso dinero Abanca

Creo que cuando no hay cajero de abanca si se puede en el banco de Sabadell

#3

Re: Ingreso dinero Abanca

Eso que preguntas no es posible. 
No puedes ingresar dinero en Abanca desde la oficina o cajero de otro banco. 
Tu única opción es abrir otra cuenta en otro banco que no te cobre por hacer transferencias. 
#4

Re: Ingreso dinero Abanca

Ingresa en otro banco en el que tengas cuenta, y luego has la transferencia.
Ejemplo, cuenta gratis de Openbank, ingresas en cajero del Santander, y posteriormente haces transferencia desde Openbank a Abanca.
Es una contingencia que tenías que haber pensado antes de abrir cuenta en Abanca si no  tienes oficina o cajero cerca.
Saludos.
#5

Re: Ingreso dinero Abanca

Mira te pego lo que acabo de ver en el contrato de la cuenta clara de abanca:


Como veo que aqui no queda bien el texto te copio el enlace:

https://www.abanca.com/files/documents/modelo-contrato-clara-94609f5b.pdf


 CUENTA CLARA ABANCA NÚMERO DE PRODUCTO ABANCA Corporación Bancaria S.A. ("la ENTIDAD") NIF A70302039 - I.Rº.M. A Coruña, T.3.426, F.1, H.C-47.803, Insc.1ª.–Dom. Social: 15300. Betanzos, c/ Cantón Claudino Pita, nº 2–RºBB 2080–www.abancacorporacionbancaria.com TARJETA VISA DÉBITO CUENTA ASOCIADA: COMISIONES Y GASTOS Comisión Emisión: 1 SIN COSTE/Titular. Sucesivas 28,00 /Tarjeta Comisión Mantenimiento: 1 SIN COSTE/Titular. Sucesivas 28,00 /Tarjeta Comisión Sustitución: 3,00 Comisión Emisión Extracto: 0,60 Comisión Cambio Divisa: Cajeros: 3,00% Comercios: 3,00% Comisión Consulta Saldo/Últimos Movimientos: Red de la ENTIDAD: GRATIS Red EURO6000: Galicia: 0,50 Fuera Galicia: GRATIS Otras Redes Nacionales/Internacionales: 0,50 Comisión Retirada Efectivo: Propia ENTIDAD: GRATIS Otras Redes Nacionales: COM. APLICADA ENTIDAD CAJERO Internacional: Zona Euro: 2,00 Fuera Zona Euro: 4% Mín.: 4,00 Las 5 primeras operaciones de disposición de efectivo de cada mes en cajeros nacionales de la Red Euro 6000, Sabadell, Bankinter, Caja Ingenieros y Caja Arquitectos fuera de Galicia, serán gratuitas. Las siguientes operaciones devengarán la comisión que aplique la entidad propietaria del cajero, y de la que tiene obligación de informar en el propio cajero. LÍMITES MÁXIMOS DE GASTO: Cajeros 600,00 /día por tarjeta. Resto: Saldo disponible RESPONSABILIDAD MÁXIMA: 50,00 En caso de pérdida, sustracción o falsificación de la tarjeta, comuníquelo inmediatamente a los teléfonos: Desde España: 900 815 524 Desde el Extranjero: +34 981 910 524 RECARGO POR REINTEGRO EN CAJEROS: El reintegro de efectivo en cajeros de otras entidades podrá suponer el pago de una comisión o tasa de recargo adicional, por parte de la entidad en cuyo cajero se realice el reintegro. 
#6

Re: Ingreso dinero Abanca

Si, pero creo que lo que le interesa es ingresar dinero a través del cajero, no retirar dinero del mismo.
Pero gracias por el aporte, así quedan claras las comisiones en esos casos.
Saludos.
#7

Re: Ingreso dinero Abanca

Puedes preguntar a Abanca , hay un lugar para hacer consultas ,  pueden tardar días en contestar.
#8

Re: Ingreso dinero Abanca

Respuesta de abanca sobre retirada de dinero:

Estimado cliente, En atención a su consulta, le informamos que puede retirar dinero gratis con su tarjeta de débito en todos los cajeros ABANCA. Gracias a un acuerdo entre las entidades que formamos parte de la red EURO 6000 y algunas de las principales entidades del sistema financiero español (Bankia, Banco Sabadell, Bankinter, Caja de Arquitectos y Caja Ingenieros), como cliente de ABANCA podrá sacar dinero en más de 18.000 cajeros de España. En ellos podrá retirar dinero hasta 5 veces al mes totalmente gratis si se encuentras fuera de Galicia. A partir del sexto reintegro cada operación tendrá un coste de 0,50 € en la red Euro 6000, 0,55€ en Bankinter y Caja Ingenieros, 0,60€ en Caja de Arquitectos, y 0,65 € en Bankia y Banco Sabadell. En el resto de cajeros se le cobrará la comisión que aplique la entidad propietaria del cajero. En cajeros nacionales la entidad propietaria del cajero le informará del importe de la comisión que aplique antes de realizar la operación, mediante un mensaje en la pantalla del cajero, para que pueda confirmarla o anularla.


Respuesta sobre ingresos de dinero en Abanca :


Los ingresos sólo se pueden hacer en cajeros de Abanca. Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta. Agradecemos su confianza en nuestro Servicio, reciba un cordial saludo Banca a Distancia ABANCA 


#9

Re: Ingreso dinero Abanca

Eso tenía  entendido, que con Bankia había acuerdo, pero con la absorción-fusión, ni idea como quedará la cosa al final pero en un principio, leí que no se podrá.
#10

Re: Ingreso dinero Abanca

Era lo lógico, que ingresos a través de cajeros solo pudiera ser en cajeros propios.
Saludos
#11

Re: Ingreso dinero Abanca

Pero si en la zona donde vives no hay ninguna sucursal de ese banco también estaría bien que funcionara como para la retirada de dinero que tiene acuerdo con otros bancos
#12

Re: Ingreso dinero Abanca

Dime tres bancos que permitan ingresar en cajeros de entidades distintas.
(aparte de bancos del mismo grupo, tipo Openbank con Santander).
Los bancos no ofrecen esa opción, ni conozco que la hayan ofrecido.
Saludos.
#13

Re: Ingreso dinero Abanca

Pues la verdad es que no te s responder a esa pregunta porque no lo sé. Pero en las ciudades suele habe cajeros de muchas oficinas pero en algunas s que no tienen abanca y no se si alguna más. Si que es verdad que los más perjudicados son los ciudadanos/as que viven en los pueblos.
#14

Re: Ingreso dinero Abanca

Gracias por el apunte ya que no lo sabía pero es una opción a pensar al abrir una cuenta por eso quizas es bueno tener varias cuentas por esto y otras cosas.
#15

Re: Ingreso dinero Abanca

Obviamente, al tener opciones de cuentas gratuitas, cada cual elige en función de lo que necesita.
Si don importantes los cajeros, cubrirá eso con su banco principal o con otro secundario.