Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta online bbva

5 respuestas
Cuenta online bbva
1 suscriptores
Cuenta online bbva
#1

Cuenta online bbva

Hace unos días contrate la cuenta online de BBVA y mi pregunta es...
Cuánto tarda en llegar a tu domicilio la tarjeta de débito que va asociada a la cuenta pues en principio me comunicaron que una semana y no es así pues han pasado casi diez días y todavía no la he recibido
#2

Re: Cuenta online bbva

Me tardó 10 días hábiles aproximadamente.
#3

Re: Cuenta online bbva

Por si acaso, mira en el correo de la app por si tuvieras algún  comunicado con alguna incidencia por la que obliguen a solucionarlo online o acercarse a la oficina ( DNI caducado o no escaneado correctamente, por ej). 
Puede también que en el domicilio, el Correo postal,  con la crisis y demás, pues tenga sus retrasos.  
En BBVA entre 5 y 7 días ( si contamos fin de semana) me tardó  en llegar ( contratada primer trimestre).
#5

Re: Cuenta online bbva

Buenas tardes, sabéis si se pueden activar avisos para cualquier movimiento de efectivo en tu cuenta o tarjeta. No lo veo en "Mi buzón" "configurar avisos".
Gracias, saludos. 
#6

Re: Cuenta online bbva

Configuración > Avisos y alertas
#7

Re: Cuenta online bbva

Gracias por la información.