Acceder

No me deja acceder caixabanknow (vengo de Bankia)

3 respuestas
No me deja acceder caixabanknow (vengo de Bankia)
No me deja acceder caixabanknow (vengo de Bankia)
#1

No me deja acceder caixabanknow (vengo de Bankia)

Pues eso, resulta que me entero que ya en caixabanknow podemos acceder con DNI y claves normales y no me deja...

Le doy a la opción de no puedo entrar, y me dice que meta los 6 últimos dígitos de la tarjeta.

Mi tarjeta de Bankia era de las que no son físicas, lo hacía todo a través de la app de bankia. (tarjeta compras) 

¿Sabéis dónde puede estar el problema?

Muchas gracias.
#2

Re: No me deja acceder caixabanknow (vengo de Bankia)

     Creo que te has adelantado un poco, en principio, hasta el día 12 de Noviembre no hacen la integración, así que hasta entonces no creo que puedas entrar en caixabanknow.

     Un saludo.
#3

Re: No me deja acceder caixabanknow (vengo de Bankia)

Como te comenta el compañero, hasta el 12 de Noviembre no se pueden usar las claves para entrar a Caixabanknow viniendo de Bankia. 

Dentro de la app/web de Bankia hay un simulador con una previsualización de tus cuentas en Caixabanknow, pero no es caixabanknow.

Hay que ver si el mismo día 12N (viernes) ya se podrá acceder o si será algo progresivo durante ese fin de semana.
#4

Re: No me deja acceder caixabanknow (vengo de Bankia)

Buenas el servicio Bankia aún no se integró con CaixaBank, para entrar lo primero que necesitas es darte de alta en la banca a distancia, pero necesitas hacer el proceso online, hay un servicio de atención a Bankia, no llames directamente a attention al cliente de CaixaBank o te transferirán ya que bankia tiene aún un servicio de atención al cliente hasta la total integración, yo intentaría contactar con ellos. Porcierto mira si en el mail que tienes asociado a tu cuenta se han intentado poner en contacto contigo avisándote de esto y ofreciéndote soluciones temporales..
Para la banca a distancia de CaixaBank puedes darte de alta online, quizás allí puedes ver tus cuentas y se acaban migrando, también te recomiendo que te des de alta en imaginbank es la banca electrónica de Caixabank que no cobra comisiónes.
Una vez consigas abrirte una usuario operativo online te recomiendo que configures Caixabank sign, sino no podrás operar.
Un saludo!