Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Domicilar nómina en banca tradicional

8 respuestas
Domicilar nómina en banca tradicional
Domicilar nómina en banca tradicional
Página
1 / 2
#1

Domicilar nómina en banca tradicional

Buenos días compañeros,

La verdad que yo me prodigo poco por el foro de bancos, ya que casi siempre ando metido en el foro de bolsa.
Me trae aquí una duda muy concreta, y es que hace pocos días me enteré de que mi abuela tiene domiciliada su pensión en un banco X, paga una autentica pasta por esa cuenta, y antes de ir a renegociar (que por supuesto pienso ir personalmente) me gustaría saber si puedo obtener algo más de otro banco.

Las premisas son:
1- tiene que ser banca tradicional, por lo que estoy un poco más desinformado, ya que yo manejo más la banca online, pero las abuelas...ya se sabe.
2- Comisiones CERO, por todo. Hoy en día creo que para un banco es un lujo tener una nómina domiciliada como para que encima te cobren.
3- Recibos. Eso da igual porque no tiene recibos para domiciliar.
4- Regalos. Me veo en el derecho/obligación de exigir algún regalo, bien por no cambiar, o bien si lo cambiamos pues lo que den en la entidad de destino. He visto en Caja Madrid que dan un Blue Ray, pero en casa no lo queremos para nada...

5- Ya no hay apartado 5, aquí es donde doy las gracias a todos!

Un saludo

#2

Re: Domicilar nómina en banca tradicional

Regalos y sin comisiones? Mucho pides me parece...

- Caixa Galicia regala DVD portátil, una PS3, una TV de 15" o un microportatil.
- Banesto tiene una Sony LED de 32" pero conlleva gastos de manipulación de 98 euros.
- CCM "regalan" una Wii o una videocamara HD Sony
- Banco Popular da una TV LED, un robot de cocina o una Nespresso

Imagino que todas tendrán comisiones en la cuenta o tarjeta y seguro que tienen permanencia.

Sin comisiones en banca física tienes: Santander, Bancaja, Sabadell, Banco Pastor, Barclays...

S2

#3

Re: Domicilar nómina en banca tradicional

Gracias por la info, es que miré Caja Madrid, y como tienen regalo y libertad de comisiones...pues me pensé que todo el monte es orégano, tendré que mirarlo mejor...

#4

Re: Domicilar nómina en banca tradicional

Hombre, imagino que alguna habrá con regalo y sin comisiones, pero eso sí, tendrás que darte una vueltecilla por las sucursales.

Yo la que veo más interesante es la que Banesto regala una TV Sony LED. Si realmente necesitas una tele me parece muy interesante la oferta.

S2

#6

Re: Domicilar nómina en banca tradicional

No hay mejor regalo que la ausencia de comisiones.

#7

Re: Domicilar nómina en banca tradicional

Sí pero eso hoy en día eso nos sabe a poco. De hecho es lo mínimo que debemos exigirle al banco. Queremos más y al menos queremos que nos ofrezcan una devolución de recibos o algo así. Al fin y al cabo, todos los que te regalan un buen producto en especie terminan teniendo comisiones y sobretodo una permanencia que no nos apetece cumplir porque en la mayoría de los casos es muy larga.

#8

Re: Domicilar nómina en banca tradicional

Como dice Francisco Álvarez que tiene el espacio "La Bolsa y la vida" los fines de semana en RNE, huye de los bancos que ofrecen regalos.

En cuanto a banca física, yo tengo una cuenta en Caja Madrid que no me cobra por nada, ni siquiera por sacar dinero en un Servired de otro banco. Es cuestión de apretarles.