Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankse...nuevo neobanco para el futuro

15 respuestas
Bankse...nuevo neobanco para el futuro
2 suscriptores
Bankse...nuevo neobanco para el futuro
Página
2 / 2
#16

Re: Bankse...nuevo neobanco para el futuro

Pues una web aparecida sin saber de donde que promete el oro y no se sabe nada más, me parece algo arriesgado compartirla a terceros sin saber que se comparte.

Solo haciendo un whois del dominio, no pinta muy profesional el tema.

Registrado en godaddy por un año en Abril del 2021 a nombre de un tal Lucas Salamander (sonaría mejor Grijander..) ni datos de una empresa, ni nada...
De Lucas encontramos un perfil el linkedin con mas de 500 contactos y sin foto, supuestamente vive en Marbella. luego en otra web si hay foto y pone que hace un año ha invertido 250.000  en bankse, pero de eso a que lo haya hecho...
De la web, Godaddy es conocido por hacer registros muy baratos el primer año y en este caso, costó 1 €... Lo normal sería poner datos de una empresa y puedes poner lo que quieras que eso no se checkea. Por otro lado si vas a sus redes, como por ejemplo Instagram, veo que la cuenta española del supuesto "banco" los primeros seguidores y la mayoría de ellos, son cuentas que siguen a mucha más gente que los seguidores que tienen y son de lugares remotos, así que no veo a nadie normal que les siga..parecen cuentas que se encuentran en pagínas de seguir a cambio de seguir, aunque solo tiene 350 seguidores.
Mi opinión es que huele poco profesional y no me fiaría por el momento, así que recomiendo mantenerse a distancia, por que si son así de cutres con esto, aun siendo real, imaginaros la calidad del servicio que pretenden dar.
Entiendo perfectamente a Rankia que haya borrado los mensajes y en vez de llorar por unos supuestos € y quejaros intentar investigar un poco más de aquello que promocionais.. que no lo haces por que sabeis que es, si no por conseguir 4 perras y luego aparecen las estafas, piramiodales o no, y es que yo creía que...

Y quizá me equivoco y es el mejor neobanco hasta la fecha, pero para añadirse a la waiting list, te pide email y password? pero que password? algun pardillo pondra el password que usa en otro lado y aún le van a reventar la cuenta de email u otra cosa... que hay mucho empanado por ahí usando la misma contraseña... Yo aquí ni las cookies dejaba que me rastrearan... Un saludo

 Nombre del Dominio  |  bankse.es
 |  Estado  |  Activado
 |  Identificador  |  15CA771-ESNIC-F5
 |  Titular  |  Lucas Salamander
 |  Fecha de Alta  |  16-04-2021
 |  Fecha de Caducidad  |  16-04-2022
 |  Agente Registrador  |  GODADDY  PERSONA DE CONTACTO ADMINISTRATIVO
 |     |

| Identificador |  15CA774-ESNIC-F5 
 | Nombre |  Lucas Salamander
 |    
 PERSONA DE CONTACTO TECNICO |   |

|  Identificador  |  15CA772-ESNIC-F5 
 |  Nombre  |  Lucas Salamander
 |    
 |   |  SERVIDORES DNS
 |  Nombre Servidor  |  IP
 | ns62.domaincontrol.com  | 
 | ns61.domaincontrol.com 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?