Acceder

Pago de un coche

7 respuestas
Pago de un coche
Pago de un coche
#1

Pago de un coche

Hola foreros,
Me voy a comprar un coche de 15000 €. La C.A.Mediterráneo me cobrará comisión por hacer transferencia.
¿Cómo puedo pagarlo para que el gasto o comisión sea mínimo?
Gracias,

#2

Re: Pago de un coche

Algunos bancos, entre ellos ING DIRECT, te pueden hacer un cheque bancario gratis.

La cosa consiste en lo siguiente: pones los 15.000 € en tu cuenta corriente y ellos los bloquean en el momento en que emiten el cheque y te lo entregan. El banco responde del pago (ya se ha apropiado del dinero así que no hay dudas sobre su solvencia).

Trata de no romper ni perder el cheque porque tardarías varios días en recuperar el dinero.

El cheque se suele poner a nombre del concesionario para que no lo pueda cobrar ninguna otra persona o empresa.

¿Qué coche es? si no es indiscreción.

#3

Re: Pago de un coche

Pide que te preparen el importe en efectivo y lo ingresas en la cuenta del concesionario. No es tanta cantidad y en billetes de 500 € no ocupa nada. Supongo que el concesionario trabajará con varias Entidades. Ingresalo en aquel que esté más cerca de tu oficina.
s2

#4

Re: Pago de un coche

Si tiene cuenta en ING, el cheque lo puede hacer él mismo por que la cuenta naranja tiene cheques, el problema sera que no tenga cuenta con ING, pero si tiene con algún banco por Internet, todos le saldrán gratis las transferencias

#5

Re: Pago de un coche

Muchos talleres y concesionarios no aceptan cheques personales.

Un cheque bancario le da más garantías al concesionario porque, mientras el banco no quiebre, el cheque se puede cobrar.

No todos los bancos online permiten hacer transferencias por ese importe.

#6

Re: Pago de un coche

Gracias a todos.
Posiblemente haré lo que dice Pepe Lucas: importe en efectivo y a ingresar (son 30 billetes de ná).
Bascoastur, es un renault clio.

#7

Re: Pago de un coche

Bascoastur, me he liao.
Quería decir: Debit, es un renault clio.

#8

Re: Pago de un coche

Date prisa que en julio nos suben el IVA un 2%.