Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

¿cual es la equivalencia en avios a eruos?

5 respuestas
¿cual es la equivalencia en avios a eruos?
¿cual es la equivalencia en avios a eruos?
#1

¿cual es la equivalencia en avios a eruos?

Hola a todos, algunas tarjetas dan avios tengo una duda

Ejemplo, un vuelo que cuesta 50 euros ¿cuantos avios necesitaria?

Es para plantearme si de verdad merece la pena.

un saludo
#3

Re: ¿cual es la equivalencia en avios a eruos?

Para un vuelo de 50€ no te va a merecer la pena. Se puede buscar un vuelo en euros y pagar parte en avios, pero donde más compensa es buscar vuelo pagando con avios. Y donde más se nota es en business, yo he hecho vuelos de 5.000€ tarifa normal por 34.000 avios + 160€ para que te hagas una idea, aunque este es un caso extremo pero para que te veas hasta donde pueden dar de sí.
Mientras que si buscas un vuelo en euros y usas 10.000 avios igual solo te ahorras 50€.
#4

Re: ¿cual es la equivalencia en avios a eruos?

yo viajo basicamente de barcelona a la coruña en vueling en vuelos de 30 a 50 euros un par de veces al año.
Por eso pensaba en alguna tarjeta que con las simples compras del dia a dia ahorrarme esos 30 o 50 euros
#5

Re: ¿cual es la equivalencia en avios a eruos?

No te va a compensar. Acabo de mirar y podrías ir ida y vuelta a Barcelona por 9.000 avios y 60€. Siempre pagas las tasas. Para vuelos cortos no suele ser muy útil.
#6

Re: ¿cual es la equivalencia en avios a eruos?

pues muchas gracias, no sabia lo de las tasas.

El otro dia compre varios billetes bcn-coruña que anunciaban un 80% de dto y cuando vi el desglose el billete no valia practicamente nada lo que te cobraban era las tasas y ahi por lo visto si que no pueden hacer descuentos.
El billete me costo 20 euros y creo que los billetes los cobraban a 8 euros o algo asi el resto eran tasas