Acceder

BANKIA no sabe operar ante la fusion

1 respuesta
BANKIA no sabe operar ante la fusion
BANKIA no sabe operar ante la fusion
#1

BANKIA no sabe operar ante la fusion

Hace 2 caso 3 años abrí una cuenta con mi pasaporte , cuando tuve el NIE y residencia lo lleve para actualizarlo, lo que supuestamente hicieron, hace 3 meses abrí con mi NIE una cuenta de Autonomo, la que he trabajado sin problemas, y de un dia para otro me envían una información que me quedan 90 días para actualizar mi domicilio de residencia, WAO lo tienen en mi NIE!!!!..... pero al mismo tiempo me bloquean las cuentas, me dirijo a la entidad  y me atienden  y mi gestor es el director , el que no responde a llamadas , ni mensajes vía aplicacion, ni cuando me presento, y después de ir 5 veces , no me atienden y solo me dicen  que debo esperar que no saben que hacer, y mientras  tanto mi dinero allí sin poder moverlo, sin poder pagar proveedores, ni gastos, y eventualmente la cuota de autónomo, que entonces como está domiciliada a mi cuenta de autónomo vendrá de vuelta. a quien me puedo dirigir, para que me den luces de como exigir mis derechos y me regresen mi dinero?
#2

Re: BANKIA no sabe operar ante la fusion

El titulo de tu mensaje no es correcto.

Deberias poner "Mi oficina de Bankia no sabe operar ante la fusión"


Saludos cordiales.


Edito:   Hoy he llamado a mi gestor de Bankia para que me aclare un tema para cuando migre a Caixabank. No me ha cogido el teléfono y a los 10 minutos de reloj me ha devuelto la llamada para solucionar mi problema.